Cual sería la ecualización mas parecida a Dave Mustaine

  • 1
israelr
#1 por israelr el 02/11/2010
Me gustaria tener ese sonido tan extraño que produce el ampli de mustaine que aunque falle todas las notas de los solos sigue sonando increible para mi gusto.

Lo querría conseguir con un Marshall Valvestate VS102R.



Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kriss tarrero
#2 por kriss tarrero el 03/11/2010
mmm, el sonido de dave mustaine es como un crunch, haci como un stack bien rockero, pero me arriesgaria a decirte q en distorcion es un trbble en 4, middle en 6, bss en 5 y gain en 6.
parece q los valvsestate tiene un canal crunch, prueba hay que tal y me cuentas :ok:
saludos
kristian.
Subir
israelr
#3 por israelr el 03/11/2010
kriss tarrero escribió:
mmm, el sonido de dave mustaine es como un crunch, haci como un stack bien rockero, pero me arriesgaria a decirte q en distorcion es un trbble en 4, middle en 6, bss en 5 y gain en 6.
parece q los valvsestate tiene un canal crunch, prueba hay que tal y me cuentas :ok:
saludos
kristian.


en el canal de crunch el gain a 6 es poquisimo el sonido va tirando para mustaine pero el gain se lo voy a poner a 10 sin embargo en distorsion cantan mucho los bajos
Subir
Alvaro Ignacio Gómez Jerez
#4 por Alvaro Ignacio Gómez Jerez el 31/10/2012
Sería imposible porque mustaine no falla ninguna nota, es uno de los mejores guitarristas del mundo a mi gusto
Subir
Sergio Diez
#5 por Sergio Diez el 01/11/2012
Pues si en distorsión cantan mucho los graves, baja los graves...
Consiste en jugar con la ecualización hasta que encuentres lo que te gusta.
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 04/11/2012
israelr escribió:
Me gustaria tener ese sonido tan extraño que produce el ampli de mustaine que aunque falle todas las notas de los solos sigue sonando increible para mi gusto.


Lo que hay que oir :shock: :shock: :shock: :sorprendido:
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 04/11/2012
alarikorex escribió:
israelr escribió:
Me gustaria tener ese sonido tan extraño que produce el ampli de mustaine que aunque falle todas las notas de los solos sigue sonando increible para mi gusto.


Lo que hay que oir
lo que hay que oir,si fallara todas las notas del solo no estaria en el lugar 19 de los 100 mejores segun guitar world.

por otro lado,que reflote!aunque creo que si valia la pena :D
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 04/11/2012
Oye will, ¿y porqué lo traes ahora aquí otra vez a los pocos minutos de que yo lo he llevado a frases célebres del foro? no lo entiendo, la verdad ¿para que copias y pegas de allí, para traerlo otra vez aquí?
Subir
WillGuitar44
#9 por WillGuitar44 el 04/11/2012
#8 lo copie de aqui,y esque como en frases celebres no se pueden hacer mas que citas,por eso coemnte aqui
Subir
alarikorex
#10 por alarikorex el 04/11/2012
Es verdad lo de las citas.... por eso lo comentas aquí. No me extraña, es que aún estoy shockeado...
En fín, creo que al compi ya no se le ve por aquí después del glorioso comentario.....
Subir
usuario18
#11 por usuario18 el 04/11/2012
WillGuitar44 escribió:
no estaria en el lugar 19 de los 100 mejores segun guitar world.

esos no son los que en una edición pusieron a cobain como mejor que malmsteen,y mil barbaridades más?ninguna de esas listas tiene ninguna validez
Alvaro Ignacio Gómez Jerez escribió:
Sería imposible porque mustaine no falla ninguna nota

y eso es otra barbaridad...soy fan de mustaine,pero decir que no falla ninguna nota es ridículo...
Subir
GiBrIs
#12 por GiBrIs el 04/11/2012
Mustaine es de fallar notas en los solos, al menos los que yo he visto.

El solo aqui es...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora bien, con respecto al sonido, no me atrevería a decir nada, hay muchas más cosas aparte de la ecualización que influyen en su sonido.
Alguien escribió:
Tu nunca tendrás mi sonido porque no tienes mis cuerdas

Dicho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo