De vuelta gracias, muchachos les di (creo
) un +1 a los dos, en realidad se merecen un +14 por el trabajo q se tomaron en las respuestas pero no se si se permitirá eso
,
Este ultimo tema, sobre los microfonos como se habra notado ya no era algo para la posteridad sino para mi
, por q sucede q aca en argentina un cambio de mics implica un gasto de aprox el 50% de lo q vale la guitarra, q aca no es poco, por eso queria ver si valia la pena.
Osea en resumen, si le cambio los microfonos voy a tener un churro imitacion con buenos microfonos
) un +1 a los dos, en realidad se merecen un +14 por el trabajo q se tomaron en las respuestas pero no se si se permitirá eso
,Este ultimo tema, sobre los microfonos como se habra notado ya no era algo para la posteridad sino para mi
, por q sucede q aca en argentina un cambio de mics implica un gasto de aprox el 50% de lo q vale la guitarra, q aca no es poco, por eso queria ver si valia la pena.Osea en resumen, si le cambio los microfonos voy a tener un churro imitacion con buenos microfonos
Responder

, pero estaria bueno, para lo q apunta este post, q indiques si tuviste experiencias con otras guitarras, ya sea de diferentes marcas, gamas, etc para darnos una idea de tu perspectiva de vista. Yo por ej se q no puedo hablar las maravillas q pienso de ella por q en realidad nunca tuve ocasion de probar a full muchas guitarras, bueno eso nomas
)...
) y buen rollo, que no trataba de buscar bronca, solo de expresar mi opinion, y si he ofendido a alguien, mis disculpas