Cual piensan q es la razon de q haya tantas RG 350 por aqui?

keeper_7
#13 por keeper_7 el 29/08/2008
la washburn N2 es un ejemplo de guitarra mas cara que la rg350 y a mi parecer, peor...

tiene los peores acabados que e visto y el sonido es mierda

si se buscan cosas cutres y caras se encuentran :D

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
piwi malmsteen
#14 por piwi malmsteen el 29/08/2008
Buenisimo, muchas gracias a todos por respoder, en especial a vos Tony :risa:, y la verdad yo coincido con mi amigo Fali :D, en lo del orgullo, esa debe ser la razon por la q terminé yo también con este modelo. No se a mi la verdad me no me parece tan mala, pero quien soy yo para opinar, por eso recurria a uds para ver si se podia poner en claro este asunto de una vez por todas para las futuras generaciones de Guitarreros.
Osea mi aporte en esto es, yo estoy contento, pero muchachos háganles caso a los q de verdad saben :D.
Igualmente estaria bueno oir mas opiniones, ojo no por q este en desacuerdo, sino para dejar esto bien en claro y afianzado no?
Saludos y gracias :saludo:
Subir
arturider
#15 por arturider el 29/08/2008
Hombre, claro esta que ibanez por ese precio la mejor serie por calidad/prestaciones es la S. Yo compre esta que es mi primera ibanez pero no sera la unica y menos la ultima. Aun asi sigo siendo feliz (mas aun con una prestige o j. custom seguramente) pero esta bien que gente de nivel bajo-intermedio tecnicamente la compre, lo que no me explico es porque un tio como este la tenga entre sus guitarras principales:


Un saludo. :saludo:
Subir
jesus_666
#16 por jesus_666 el 29/08/2008
keeper_7 escribió:
la washburn N2 es un ejemplo de guitarra mas cara que la rg350 y a mi parecer, peor...

tiene los peores acabados que e visto y el sonido es mierda

si se buscan cosas cutres y caras se encuentran :D

Saludos!


me da a mi que no es mas cara nose.....:preocupado:


http://www.musik-produktiv.es/washburn-n-serie-n2-nm.aspx

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-rg-serie-rg350dxwh.aspx
Subir
piwi malmsteen
#17 por piwi malmsteen el 29/08/2008
arturider escribió:
Hombre, claro esta que ibanez por ese precio la mejor serie por calidad/prestaciones es la S. Yo compre esta que es mi primera ibanez pero no sera la unica y menos la ultima. Aun asi sigo siendo feliz (mas aun con una prestige o j. custom seguramente) pero esta bien que gente de nivel bajo-intermedio tecnicamente la compre, lo que no me explico es porque un tio como este la tenga entre sus guitarras principales:


Un saludo. :saludo:



Si ese tipo es una Bestia, y esos videos justamente fueron tambien una gran influencia en mi compra :D
Subir
arturider
#18 por arturider el 29/08/2008
Piwi Malmsteen escribió:
Si ese tipo es una Bestia, y esos videos justamente fueron tambien una gran influencia en mi compra :D


Hombre por supuesto que lo es... Lo que hay que ser es conciente de la critica que se le hace, porque yo por ejemplo no soy un profesional que necesita una prestige para cubrir sus ''necesidades'', estudio musica en una escuela y aun asi es una guitarra que funciona perfectamente para este papel y no tengo pegas, porque de lo contrario despues de haberla probado no la hubiera comprado y de haberlo hecho, la hubiera vendido sin aguantar 2 años con ella. Estoy contento y no me arrepiento, ojo que tampoco se trata de conformismo porque la adquisicion para la que ahorro si es un instrumento de verdad como dios manda.
Subir
jesus_666
#19 por jesus_666 el 29/08/2008
la guitarra de ozielzinho por si no os habeis fijado , me temo que no es una 350 dx de ``casa´´
Subir
Ángel Santana
#20 por Ángel Santana el 29/08/2008
Yo digo lo de siempre:

No puede calificarse de mala guitarra a la RG350DX, y más cuando ves su precio. Otra cosa sería si la vendieran a precio de Prestige ¿no?

Muchas gracias a los señores de Ibanez por ofrecer una guitarra bonita, ACEPTABLE y barata para los que no tienen más medios o simplemente no quieren gastar más.

La RG350DX fue mi primera Ibanez, y la valoro como tal.

Es bonita, cómoda, no desafina (por mucho que digan, bien ajustada el puente no es tan malo). Las pastillas son muy sucias eso sí.

Por eso precisamente hay gamas: nadie ha dicho que una Prestige sea mala, o que la RG350DX sea mejor.

Y creo que hay que respetar las opiniones de todo el mundo.

Tony, si tu opinión prevaleciera sobre la de los demás, esto no sería un foro. Aquí tenemos derecho a opinar TODOS siempre y cuando haya educación y buena voluntad.

Que conste que me encanta Ibanez, y adoro las Prestige, y mi S670FM es alucinante. Pero antes de tener algunas de las guitarras que tengo la única opción viable fue la RG350DX.
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 29/08/2008
1.- Tony tiene más razón que un santo, por lo menos por lo que he podido ver por ahí yo también con respecto a esta guitarra (aunque muchos por aquí se piensen que por ese precio tienen la mejor guitarra del mundo, pero no es así, lo siento). Por ese precio hay cosas bastante mejores en todo :no_lo_se:

2.- Menudas preguntas y dudas existenciales para no dormir que os asaltan a algunos..............

PD: Por cierto, respecto a las formas de decirlo de Tony, prefiero que me lo digan así de claro, a que por querer quedar bien y demás acabe confiando en una opinión totalmente errónea :ok:
Subir
arturider
#22 por arturider el 29/08/2008
La de ozielzinho claro que no esta de serie, alguna modificacion tendra pero si es la rg350dx. Le desafina? no, esta bien ajustada, eso es todo. Hay demasiadas criticas y lo que mas risa me hace es que la gente que vive de esto y critica la guitarra como si fuera para ellos y mira tienen guitarras mejores :|... y los que no son profesionales sino que lo tienen por hobbie y la critican, fijo que la guitarra que tienen da mas del partido que su dueño le puede sacar. No falla, asi que si la gente se pone con pegas como: y si hubiera pillado otra mas... no se disfruta lo que se tiene. :)
Saludos! :saludo:
Subir
Ángel Santana
#23 por Ángel Santana el 29/08/2008
¿Decir las cosas de forma clara es poner una estrella o cuestionar de esa manera alguien?

¿no se pueden decir las cosas claras de manera "agradable"?

Ahora va a resultar que todos los que hayamos sido educados podríamos dar una impresion errónea...

Quiero dejar algunas bien claras por la parte que me toca:

1. No tengo nada contra Tony, siempre he tenido sus opiniones muy en cuenta.

2. Yo he probado cada una de las guitarras que he pagado con el dinero de mi bolsillo, sé lo que busco y cuánto estoy dispuesto a pagar. Muchos de los poseedores de una Ibanez RG350DX estarán en la misma situación. Y sí, creo que es una duda existencial, porque más de uno habrá querido comprar una Prestige o una JEM, etc, etc... Pero a lo mejor no han tenido el dinero y han tenido que decantarse por algo de menor calidad.

3. Mi caso: vivo en Gran Canaria, y aquí no llegan demasiadas guitarras como para elegir. Yo no me atrevería a comprar una guitarra sin probarla, por tanto pedirla es un riesgo. Pues en aquel momento, la Ibanez encajaba perfectamente en mi nivel (técnico y económico).

Tengo once guitarras, de todas las gamas y tipos. Desde una Aria Pro II desastrosa hasta una Gretsch G5128, pasando por Epiphone Les Paul, Jackson japonesa muy buena...

Llevo muchos tocando, aunque no me considero bueno y me queda mucho por aprender. El corazón me sitúa del lado de Tony y seguidores, pero la cabeza no.

Retrocede en el tiempo, a cuando empezabas a avanzar con la guitarra, a la primera vez que te estancaste... Ojalá yo en ese momento hubiera tenido la opción de una guitarra así.

Creo que podeis poneros así si alguien jura y perjura que la RG350DX es la mejor guitarra del mundo. Pero poneos en el lugar de un chaval que está ilusionadísimo, no puede aspirar a más y esa es la guitarra que le va a motivar a seguir tocando y aprendiendo. Ya le llegará la hora de que se le quede corta y busque algo mejor. Mientras tanto que disfrute.

No me gusta nada la sensación de ver que un foro se convierte en algo "elitista".

Un saludo para todos.
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 29/08/2008
Esta clarísimo lo que dices, pero la ilusión de una persona no tiene nada que ver con que la guitarra sea mejor o peor.

Si alguien aspira a eso con toda la ilusión del mundo, la guitarra sera de la misma calidad que era.

Eso es lo que se ha valorado aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo