Cual piensan q es la razon de q haya tantas RG 350 por aqui?

rafamontcada
#73 por rafamontcada el 31/08/2008
Y reconduciendo el tema...... ¿apartir de que Ibanez se puede decir que se tiene algo bueno? Si se me permite la pregunta, porque a mi al menos me interesa saberlo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#74 por Guitarrilia el 31/08/2008
victordeandres escribió:
... yo tengo dos ibanez de gama alta una jem 77 fp y una 555 ...

Hombre, yo la 555 no la consideraría una guitarra de gama alta. Trae buenas pastillas, pero los herrajes y el puente que traían las versiones de los 90 eran los mismos que en la serie RG media-baja (bastante malos por cierto).
Esta una de las guitarras en las que, bajo mi punto de vista, pagas más por la firma que por la calidad de los componentes.
No se como serán las versiones actuales, pero las de antes tenían poco que envidiarle a una RG de serie, pero claro, no traían ni el "Tree of Life", ni el "Monkey Grip", ni el "Lion´s caw", ni el golpeador nacarado, ni las pastillas DiMarzio ni la firma de VAI. No se si esto justifica realmente su elevado precio, pero desde luego a mi no me merece la pena pagar una pasta por una guitarra firmada preciosa a la que se le rompen los herrajes con facilidad y el puente se desgasta y pierde estabilidad a los pocos meses.
Un saludo.
Subir
kuku
#75 por kuku el 31/08/2008
Cuanto rencor acumulado hay aqui no?¿? jajja

Buenas guitarras?, para gustos. La 555 por ejemplo no me gusta, por ese precio hay cosas mucho mejores, pero bueno no pone Steve vai.

Pero bueno estamos en lo de siempre lo bueno no es barato, la 350 es bonita y ya esta !!! la deberian llamar 333, buena para hacerse fotos jajajjaj !!
Subir
arturider
#76 por arturider el 31/08/2008
Muy buena critica en definitiva :ok:, pero quiere decir ahora que todos los que posean este modelo han de venderlo, regalarlo o quemarlo si quieren? xD (quemarlo digo exagerando, una cosa es quemar algo como la madera para una hoguera y otra tu propio dinero). Pues no, yo no, de hecho, quise venderla en cierto momento hace semanas pero me arrepiento de eso. La guitarra en si si te va el rollo shred no es lo mas recomendable precisamente por lo que ustedes mismos dicen (no rinde para quien es muy exigente o empieza a serlo): desafina (a mi no, sera que tengo una excepcion como quien tiene una epi y le sale buena), el puente te quita resonancia (ahi no se, pero de esa imagino que no se escapa la mia), las pastillas que trae SI SON PARA PISOTEARLAS, pero para eso las cambias y va mejor... etc, etc y etc con todos los contras que le quieras sacar. Pero yo esa guitarra me la quedo para otra onda distinta del shred y no por eso va a seguir siendo mala, no se trata de tocar solos a 200bmp (cosa que tampoco hago) pero si hacer riffs que te pongan a saltar de la emocion.

Con respecto al tema, me doy de baja, estoy hasta los... de hacer rivalidades con la gente por no coincidir en las opiniones expuestas. Asi que Tony especialmente y otras personas como samuelg, fali, y el resto de gente que dio criticas de mucha verdad, perdon por haber sido de los que genero polemica y ganas de triturar el mouse por la tension creada xD, yo no soy un profesional jaja y a mi me va bien HASTA AHORA PORQUE NADIE DIJO QUE SEA EL INSTRUMENTO PARA TODA LA VIDA.

Un saludo y hasta el proximo post. :saludo:
Subir
highway
#77 por highway el 31/08/2008
Rafamontcada escribió:
Y reconduciendo el tema...... ¿apartir de que Ibanez se puede decir que se tiene algo bueno? Si se me permite la pregunta, porque a mi al menos me interesa saberlo :saludo:


Muy buena pregunta.

Yo creo que las rgt42 ya no estan mal, son una gama media ya, las prestige, pues si, son buenas guitarras, pero es que a mi la serie RG cada vez me gusta menos...

De la serie S, me quedaria con la S470, pero de las que estan vendiendose ahore en los eh!eh!uh!uh!, que llevan tapa de arce, por llevar la pastilla simple, si no, la 520 tb esta chula.

De la serie SA, las SAS suenan muy bien para el precio que tienen, al igual que las SZR, la 720, tambien americana por ahora tiene muy buena pinta.

A mi las que mas me gustan son las RGA, pero deben haber sido diseñadas por el mas imbecil de Ibanez, a que vienen esos acabados?vamos, que el unico que se salva es el natural, y eso hace que la guitarra quede muy sosa (la pala de las prestige en general me parece sosisima)
Subir
samuelg
#78 por samuelg el 31/08/2008
Yo creo que lo positivo que se puede extraer de todo esto es que hoy en día hay guitarras para principiantes que son muy baratas y cumplen muy bien su función por poco dinero, muchísimo mejores que las que había antes.

Ya habrá tiempo de cambiar de equipo cuando se tenga algo de dinero ahorrado bien sea por necesidad o por puro capricho.

Lo único que me sabe mal es que se le eche en cara a Tony que cambie de opinión, cuando en el fondo es una suerte para todos que la gente que sabe tanto como él de tocar y de luthería la comparta con nosotros. Hay que tener muy clarito que las decisiones las debemos tomar por nosotros mismos y no únicamente por lo que nos diga alguien en un foro.

Venga, love & peace-.
:)
Subir
Alone I
#79 por Alone I el 01/09/2008
...Y eso es todo amigos...jaja
Subir
Tonyguitar
#80 por Tonyguitar el 01/09/2008
asi es, alone, una forma mas que tenemos las personas de perder el tiempo,discutiendo tonterias ejejejejejeje :)
si tuviesemos un curro de estos de 12 horas y ningun dia libre otro gallo cantaria ejejejeje
Subir
Ángel Santana
#81 por Ángel Santana el 01/09/2008
Oye Tony, que yo trabajo muchas horas al día y luego tengo un curro los fines de semana :D

Acabo de llegar a casa con una Prestige 1570 bajo el brazo, guiado principalmente por vuestras opiniones.

¡Vaya guitarrón!

En cuanto tenga tiempo pondré más información y fotos.
Subir
Tonyguitar
#82 por Tonyguitar el 02/09/2008
yo he tenido epocas muy chungas de currar muchas horas,pero ahora llevo unos años que lo tengo muy bien,jornada intenvisa y dos dias libres me da tiempo pa aburrirme,lo prefiero asi aunque gane menos dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo