Y reconduciendo el tema...... ¿apartir de que Ibanez se puede decir que se tiene algo bueno? Si se me permite la pregunta, porque a mi al menos me interesa saberlo
victordeandres escribió:... yo tengo dos ibanez de gama alta una jem 77 fp y una 555 ...
, pero quiere decir ahora que todos los que posean este modelo han de venderlo, regalarlo o quemarlo si quieren? xD (quemarlo digo exagerando, una cosa es quemar algo como la madera para una hoguera y otra tu propio dinero). Pues no, yo no, de hecho, quise venderla en cierto momento hace semanas pero me arrepiento de eso. La guitarra en si si te va el rollo shred no es lo mas recomendable precisamente por lo que ustedes mismos dicen (no rinde para quien es muy exigente o empieza a serlo): desafina (a mi no, sera que tengo una excepcion como quien tiene una epi y le sale buena), el puente te quita resonancia (ahi no se, pero de esa imagino que no se escapa la mia), las pastillas que trae SI SON PARA PISOTEARLAS, pero para eso las cambias y va mejor... etc, etc y etc con todos los contras que le quieras sacar. Pero yo esa guitarra me la quedo para otra onda distinta del shred y no por eso va a seguir siendo mala, no se trata de tocar solos a 200bmp (cosa que tampoco hago) pero si hacer riffs que te pongan a saltar de la emocion.
Rafamontcada escribió:Y reconduciendo el tema...... ¿apartir de que Ibanez se puede decir que se tiene algo bueno? Si se me permite la pregunta, porque a mi al menos me interesa saberlo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo