tonygtguitar escribió:
ajajajajajaajaja ahora me voy a comprar la gibson de 6000 euros para vacilar, menuda gilipollez, yo no se ni como nos molestamos en contestar a estas gilipolleces, mira:
yo tengo una rg 550 y una 1570 las dos rg made in japan por que son la gama de ibanez que mejor relacion calidad/precio tienen, por que?
pues muy sencillo, estan bien construidas con buenos componentes,herrajes,madera etc y creo que no tienen na que envidiarle la las jem y todas esas que valen tan caras y pagas mucha marca, pero en cambio una rg 350 cuesta menos de la mitad que una prestige y sencillamente es por que esta construida con materiales de baja calidad, si bien la guittarra en si el acabado de estetica es bonito y el mastil tambien es comodo sincieramente si, es cierto que el mastil de esa guitarra esta bien y el cuerpo tambien, pero los herrajes y las pastillas son una mierda y creo y digo que el hecho de que una guitarra como la 350 te cueste 350 o 400 euros y que le tengas que cambiar los herrajes y las pastillas eso es gastar muchisima pasta por que tienes que contar con:
6 afinadores,una cejilla de lokin nut,un puente flotante con sus muelles,un juego de pastillas,macho cuanto no te has gastado ya!!! pues posiblemente unos 400 euros y encima es una guitarra que viene con una funda de 8 euros,merece la pena ahorrar y comprarse una prestige o una rg 550 de segunda mano:saludo:
Hey tío, ¿y tu aconsejas a la peña que estudie y que se dejen de comprar tanto cacharro...
O no sabeis leer o las gilipolleces las decis vosotros. Es evidente que mi guitarra no puede competir con las que decís,eso no es lo que digo, ni tampoco he dicho que te tengas que comprar una guitarra barata para aprender (no sé cómo cojones leeis).
Solo digo que aquí hay mucho pijo que le sobra el dinero y pueden permitirse el lujo de comprarse una guitarra de 2000 o 3000 euros (lo cual me parece estupendo), para hacer cosas que se pueden hacer con una de 250 (que es lo que me costó mi RG de segunda),
y quien se pica, ajos come!!!
Y por favor, no tergiversen mis palabras,yo no me he metido con nadie,sólo dí mi opinión acerca de la guitarra en cuestión,que es de lo que se supone que trata el foro.
---------------------------------
Que a tú no quieras o no puedas permitirte tener un instrumento mejor no es razón para que califiques como idiotas a los que sí lo pretendemos.[/QUOTE]
Por Dios tío,nada mas lejos de la realidad.Por favor vuelve a leer mi mensaje a ver si en algún momento estoy generalizando...Yo también haría lo mismo que tú,esa no es la cuestión. Y por cierto,no he oido nada de Toni (por poco tiempo),pero no me refería a él,por lo que veo sabe de lo que habla (cuando se refiere a guiotarras),e incluso tiene razón en lo de que el puente de mi guitarra es una mierda,pero si se ha sentido ofendido con mi opinión,quizas el problema sea suyo,no?

Ya oí a Toni,y tengo que felicitarle por su técnica y sonido; gente como el sí amortiza la diferencia de precio de sus guitarras. Y no se si será un pijo o no,en cualquier caso no me refería a gente como él, es más, todos sabeis a quienes me refiero,pero algunos prefieren poner palabras en boca de otros...en fín,ya espabilarán (y a ver quién se dá por aludido ahora).
Rafamontcada escribió:
¿Tu teoría nos lleva a que Steve Vai debería tocar una guitarra de 150 euros? Es que soy tontín y no me he enterado muy bien.
¿Quieres decir que si puedo permitirme el lujo de tener un Mercedes 600, debería comprarme un Opel Corsa? Total, los dos tienen 4 ruedas.
¿Tanto cuesta reflexionar antes de escribir? ¿No tienes la impresión de que puedes estar insultando a unos pocos de miles de foreros con esa absurda opinión?
¿Acaso crees que Ibanez no le pondría el mismo precio a tu guitarra y la JEM si fuesen iguales?

Por favor, Rafamontcada,no extiendas mis palabras por sitios que no pretendo ok? Sencillamente lee e intenta comprender lo que digo,no lo que no quiero decir.
Esto me pasa por juntarme con músicos...mi mujer me lo tiene advertido...ja,ja,ja...