Cual piensan q es la razon de q haya tantas RG 350 por aqui?

KikeAOR
#61 por KikeAOR el 31/08/2008
Angakok, te has lucido con las cosas que has dicho en tu post macho :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
angakok
#62 por angakok el 31/08/2008
tonygtguitar escribió:
ajajajajajaajaja ahora me voy a comprar la gibson de 6000 euros para vacilar, menuda gilipollez, yo no se ni como nos molestamos en contestar a estas gilipolleces, mira:
yo tengo una rg 550 y una 1570 las dos rg made in japan por que son la gama de ibanez que mejor relacion calidad/precio tienen, por que?
pues muy sencillo, estan bien construidas con buenos componentes,herrajes,madera etc y creo que no tienen na que envidiarle la las jem y todas esas que valen tan caras y pagas mucha marca, pero en cambio una rg 350 cuesta menos de la mitad que una prestige y sencillamente es por que esta construida con materiales de baja calidad, si bien la guittarra en si el acabado de estetica es bonito y el mastil tambien es comodo sincieramente si, es cierto que el mastil de esa guitarra esta bien y el cuerpo tambien, pero los herrajes y las pastillas son una mierda y creo y digo que el hecho de que una guitarra como la 350 te cueste 350 o 400 euros y que le tengas que cambiar los herrajes y las pastillas eso es gastar muchisima pasta por que tienes que contar con:
6 afinadores,una cejilla de lokin nut,un puente flotante con sus muelles,un juego de pastillas,macho cuanto no te has gastado ya!!! pues posiblemente unos 400 euros y encima es una guitarra que viene con una funda de 8 euros,merece la pena ahorrar y comprarse una prestige o una rg 550 de segunda mano:saludo:


Hey tío, ¿y tu aconsejas a la peña que estudie y que se dejen de comprar tanto cacharro...

O no sabeis leer o las gilipolleces las decis vosotros. Es evidente que mi guitarra no puede competir con las que decís,eso no es lo que digo, ni tampoco he dicho que te tengas que comprar una guitarra barata para aprender (no sé cómo cojones leeis).
Solo digo que aquí hay mucho pijo que le sobra el dinero y pueden permitirse el lujo de comprarse una guitarra de 2000 o 3000 euros (lo cual me parece estupendo), para hacer cosas que se pueden hacer con una de 250 (que es lo que me costó mi RG de segunda),
y quien se pica, ajos come!!!
Y por favor, no tergiversen mis palabras,yo no me he metido con nadie,sólo dí mi opinión acerca de la guitarra en cuestión,que es de lo que se supone que trata el foro.
---------------------------------
Que a tú no quieras o no puedas permitirte tener un instrumento mejor no es razón para que califiques como idiotas a los que sí lo pretendemos.[/QUOTE]




Por Dios tío,nada mas lejos de la realidad.Por favor vuelve a leer mi mensaje a ver si en algún momento estoy generalizando...Yo también haría lo mismo que tú,esa no es la cuestión. Y por cierto,no he oido nada de Toni (por poco tiempo),pero no me refería a él,por lo que veo sabe de lo que habla (cuando se refiere a guiotarras),e incluso tiene razón en lo de que el puente de mi guitarra es una mierda,pero si se ha sentido ofendido con mi opinión,quizas el problema sea suyo,no?:D
Ya oí a Toni,y tengo que felicitarle por su técnica y sonido; gente como el sí amortiza la diferencia de precio de sus guitarras. Y no se si será un pijo o no,en cualquier caso no me refería a gente como él, es más, todos sabeis a quienes me refiero,pero algunos prefieren poner palabras en boca de otros...en fín,ya espabilarán (y a ver quién se dá por aludido ahora).
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
¿Tu teoría nos lleva a que Steve Vai debería tocar una guitarra de 150 euros? Es que soy tontín y no me he enterado muy bien.
¿Quieres decir que si puedo permitirme el lujo de tener un Mercedes 600, debería comprarme un Opel Corsa? Total, los dos tienen 4 ruedas.
¿Tanto cuesta reflexionar antes de escribir? ¿No tienes la impresión de que puedes estar insultando a unos pocos de miles de foreros con esa absurda opinión?
¿Acaso crees que Ibanez no le pondría el mismo precio a tu guitarra y la JEM si fuesen iguales? :no_lo_se:


Por favor, Rafamontcada,no extiendas mis palabras por sitios que no pretendo ok? Sencillamente lee e intenta comprender lo que digo,no lo que no quiero decir.
---------------------------------
Esto me pasa por juntarme con músicos...mi mujer me lo tiene advertido...ja,ja,ja...;)
Subir
iñigo
#63 por iñigo el 31/08/2008
Por menos de lo que cuesta una jem 555 tengo dos guitarrones y no toco tanto los cojones.
Hacer feliz a Iñigo no tiene precio. :D

Yo probé esta guitarra y la 555 en una tienda y sinceramente no valen lo que pagas.

Menos mal que probé la 555 (que lleva las evolution) en un rectifier que si no igual se la tiro a la cara. :mad:
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 31/08/2008
Angakok escribió:
Hey tío, ¿y tu aconsejas a la peña que estudie y que se dejen de comprar tanto cacharro...

O no sabeis leer o las gilipolleces las decis vosotros.
Angakok escribió:
Hey tío, ¿y tu aconsejas a la peña que estudie y que se dejen de comprar tanto cacharro...


relajate un poco, cada uno que se compre lo que le de la gana, pero cada uno que de su opinion, tampoco te lo tomes tan apecho que no queria atarcarte,simplemente estamos discutiendo sobre el tema de esta guitarra, nada mas y cada uno da sus opiniones,
la cosa es que como he dicho que si le cambias los herrajes y las pastillas se queda bien,pero se te va a mil euros ejejeje entonces eso lo considero hacer la guitarra nueva y el mastil no me gusta demasiado por que es grueso, mucho mas que la rg 1570 o la 550
eso es un mensaje que tengo puesto, pero el consejo me lo doy a mi mismo
Subir
hedgz
#65 por hedgz el 31/08/2008
tonygtguitar escribió:
la guitarra en si es una basura!!!!,el puente,las pastillas y los herrajes no sirven para nada,las pastillas suenan horriblemente mal,posiblemente sea una de las peores guitarras que he visto en mi vida,
¿quieres saber por que hay tanta gente que la compra?
1, por que vale muy barata
2.por que es muy bonita (y los ignorantes se creen que llevan la guitarra de steve vai)
si te digo esto es por que es totalmente cierto,si quieres una ibanez en condiciones tieens que comprar una japonesa,1570,2550 o rg 2570, esas si que son buenas guitarras,
lo que tu tienes es un churro imitacion gama baja y ahora si me lo permites te voy a clavar una estrella negra por que el post la merece



vamos tony donde quedo ese espiritu de tocar con lo que sea, el sonido viene de tus dedos, yo tengo la mas economica ibanez de todos los tiempos, la grx20 que sale unos 149 euro y me emociona, uno puede tener la misma guitarra de steve vai pero si no la sabe tocar q provecho le saca, hasta tu mismo lo dices "deja ya de comprar tantos cacharros y ponte aprecticar"

a tocar muchachos!!!!:D

(por cierto tony que no te oiga ataria por que te pone como ejote jiijji)
Subir
Tonyguitar
#66 por Tonyguitar el 31/08/2008
hedgz escribió:
vamos tony donde quedo ese espiritu de tocar con lo que sea, el sonido viene de tus dedos, yo tengo la mas economica ibanez de todos los tiempos, la grx20 que sale unos 149 euro y me emociona, uno puede tener la misma guitarra de steve vai pero si no la sabe tocar q provecho le saca, hasta tu mismo lo dices "deja ya de comprar tantos cacharros y ponte aprecticar"

a tocar muchachos!!!!:D

(por cierto tony que no te oiga ataria por que te pone como ejote jiijji)

esta claro que para tocar bien y demostrar que eres bueno o malo no influye una buena o una mala guitarra, pero si tienes una buena guitarra mucho mejor, eso esta claro y lo que mas vale de todo es saber tocar, da igual el instrumento que tengas,
pero siempre habra gente con dinero y tendran la guitarra de steve vai y no sabran tocar nada(eso es respetable, cada uno toca y compra lo que puede lo que quiere)
y gente con guitarras malas como la rg 350 que seran maestros por no poder pagar una gutiarra mas cara,una cosa es saber o no saber y otra es poder permitirte o no poder permitirte,pero si no te puedes permitir comprar una ESP y te compras una rg 350 podras tocar de pm pero te has comprao una guitarra de gama baja amigo, ahi esta el meollo de la cuestion no hablamos en este post de saber o no saber, esa es la cuestion :D
Subir
rafamontcada
#67 por rafamontcada el 31/08/2008
La cuestión es, que se puede criticar una guitarra tranquilamente y a uno le puede parecer una maravilla y a otros una mierda. Y no hay porque cuestionar a nadie en función de lo que se puede comprar o no. Tony explica porque le parece una mierda y es tan sencillo como rebatir porque está equivocado, y si el argumento es que algunos se creen que comprando guitarras caras son dioses, la hemos cagado,...... pero desde luego, no la cago yo, sino quien lo dice. :saludo:
Subir
JaviAltonaga
#68 por JaviAltonaga el 31/08/2008
tonygtguitar escribió:
y tu que poco entiendes de guitarras amigo,
yo tengo una rg 370 amigo, por eso la critico por que la conozco muy muy a fondo y la he desmontado hasta la ultima pieza ejejejejeeje,mas desagradable es querer engañar a la gente que se quiere comprar una guitarra y recomendarle esta
---------------------------------


Si por decirte que que malas formas de contestar lo interpretas como que quiero engañar a la gente y me dices que que poco entiendo de guitarras......
en fin...que no soy yo el que va diciendo por el msn a la gente que vaya guitarron bueno se han comprado y luego lo criticas como han dicho por aqui,al igual que hiciste y haces con el puente que trae, que lo pones a parir y en este post que encontre pones al puente por las nubes de cojonudo....
( Ibanez rg370DX - Guitarristas.Info)
quien engaña a quien "amigo"??
no me meto con nadie ni me doy por ofendido porque se como eres, pero las cosas hay que saber decirlas y no estar diciendo un dia A y otro B!!
Subir
angakok
#69 por angakok el 31/08/2008
Estoy con HEDGZ,creo que con su guitarra se puede aprender casi de todo.
Por cierto, tambien tengo un parker P 38 (gama media),y he tenido una Pacífica como la de Paco Ventura (no recuerdo el modelo) otra yamaha gama media tambien, la Fender estratocaster(unos días),la Jem 555(que no era mía),la Les Paul (esa solo la tuve un tiempo) y no sé cuántas mas habré tocado en los 15 años que llevo tocando, y mi conclusión es que, al final te acostumbras a todas,a las que tienen puente fijo,a las que no, a las pastillas simples, a los ruidos de fondo, a los distintos mástiles, a los juegos de cuerdas 0.10,0.9 y 0.8...Está claro que mientras quieras aprender,cualquier guitarra es buena (al menos esa es mi opinión)...Pero para grabar, tocar en directo, componer,etc...cada guitarra tiene su sitio.
Por ejemplo,La 350 (mi guitarra) no sirve para grabar porque cada vez que uso el puente pierde la afinación sutilmente,sin embargo he aprendido arpegios,barridos,tappings y he tocado temas de Vai,Satriani,trozos de Malmsteen,...,sin problemas.
Otra cuestión es el resto del equipo,ya sabemos cómo cambia la calidad del sonido de tu guitarra según qué ampli y según que efectos uses(pedales,módulos,...).
Subir
Tonyguitar
#70 por Tonyguitar el 31/08/2008
nankawan escribió:
Si por decirte que que malas formas de contestar lo interpretas como que quiero engañar a la gente y me dices que que poco entiendo de guitarras......
en fin...que no soy yo el que va diciendo por el msn a la gente que vaya guitarron bueno se han comprado y luego lo criticas como han dicho por aqui,al igual que hiciste y haces con el puente que trae, que lo pones a parir y en este post que encontre pones al puente por las nubes de cojonudo....
( Ibanez rg370DX - Guitarristas.Info)
quien engaña a quien "amigo"??
no me meto con nadie ni me doy por ofendido porque se como eres, pero las cosas hay que saber decirlas y no estar diciendo un dia A y otro B!!


yo tambien mas o menos se como eres, pero deberias leer cuando escribo y cuando puse que lo que en un principio me parecio una maravilla con el tiempo descubri que era un engaño,¿por que?
sencillamente por que en un prncipio como te digo funcionaba muy bien y luego de repente empezo a fallar por eso antes decia A y ahora digo B
¿tu nunca dijiste una cosa y luego te diste cuenta de que estabas equivocado? eso es por que debes ser perfecto,yo como no lo soy me equivoco muchas veces, si tu estas contento con ella yo me alegro mucho por ti,que la disfrutes,tu mismo

yo puedo decir de las guitarras lo que me parezca,mira que te duele que me meta con esa guitarra,no me extrañaria que las fabricasees tu,

el problema es que me han fallado los afinadores y los herrajes y el puente que en un principio me funcionaban de maravilla,cosa que cuando escribi aquellos mensajes el año pasado me funcioaban bien,

por eso estoy tan chinado con esa guitarra por el tremendo engaño que me lleve chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que es una guitarra que engaña, si asi de claro,
y como tu ya me conoces y sabes como soy " no soy adivino evidentemente"

con el tiempo empezo a darme un monton de problemas que no se vieron al principio, si no te has enterado de loq ue te digo te lo vuelvo a repetir,aunque como ya sabes como soy no deberia molestarme en explicartelo ya que tu eres mas listo
Subir
angakok
#71 por angakok el 31/08/2008
Este es el espíritu que trato de transmitir...

El que quiere aprender,aprende hasta sin manos!!!
Subir
victordeandres Baneado
#72 por victordeandres el 31/08/2008
Por norma general la gama baja de ibanez es un palo en cuanto a relación calidad-precio se refiere, yo tengo dos ibanez de gama alta una jem 77 fp y una 555 y son guitarras que valen un dineral y tampoco ofrecen lo que otras de su calibre, aunque estan bien para tocar metal y mariconear con palanca y efectos, respecto a la 350(guitarra favorita de mis alumnos principiantes) estoy con Tony :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo