¿Cuál es la peor guitarra signature...?

PA.LU.A
#37 por PA.LU.A el 20/03/2015
Pues yo voy a decir una guitarra que vale cada euro que pagas y otra que me decepcionó:

La Fender Telecaster Richie Kotzen es un guitarrón por los cuatro costados, con muy buena construcción, unos acabados preciosos, con una tapita de arce falmeado espectacular, la forma ergonómica del cuerpo, un mástil bate de baseball que a mí me resulta bastante cómodo, la pastilla twang King suena de escándalo y la guitarra resuena... Para mí gusto por 1850 euros una muy buena opción (ha subido de precio en los últimos dos años, por algo será, cuando yo la pillé eran 1700 pavos). Hay que decir que se construye en Japón y la relación calidad precio me parece formidable.

El caso negativo, la signature de Eric Clapton, que aunque es un guitarrón, muy versátil y suena de la recontrapera (no me importaría que me la regalaran), creo que pagas más de lo que vale. Por 1950 pavos te pilla American Vintage que se te caen las alubias al suelo, con una construcción impecable y un sonido Fender auténtico.

Pero esto es muy subjetivo, es mi simple opinión:

¿Alguien me puee decir algo de la Lucille de BBKing?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 20/03/2015
Por cierto, la Fender de Eric Johnson, solo la he tenido una vez entre las manos y me parece una grandísima guitarra
Subir
mj81
#39 por mj81 el 20/03/2015
¿Que opinión les merece las js de satriani? Yo las nuevas con24 trastes (js 2400) no las he probado pero tengo una vieja js 1000 del 93 y suena bien bien y en construcción inmejorable.
Subir
frehley2112
#40 por frehley2112 el 20/03/2015
Puedo decir que la Dean Michael Schenker Retro que tuve yo (no quiere decir que todas sean así) era una auténtica porquería. La compré nueva y me llegó con los trastes desnivelados, la cejuela mál cortada, manchas de pintura en el diapasón, un trabajo de pintura muy mal acabado, con sangrados entre el negro y el blanco y "manchas" por debajo de la laca y el golpeador que parecía que lo habían cortado con un cortauñas.
Mi consejo es no comprar ese modelo por Internet.
Subir
thundersteel
#41 por thundersteel el 21/03/2015
Acabo de recordar esta monstruosidad, no sé que se se le ocurriría a Zakk Wylde cuando sugirió esta guitarra.

504587a22d92f1bf194674d3ed046-1954777.jpg
Subir
JoelMetal_erocaster V
#42 por JoelMetal_erocaster V el 21/03/2015
#41 Eso es típico de Zakk, guitarras feas pero que suenan a cañonazo, o por lo menos eso es lo que note cuando toqué la Epiphone Les Paul Zakk Wylde, algo cara, pero tenía un sonidazo...
Subir
Conceptt
#43 por Conceptt el 21/03/2015
#41

No sé por qué me he imaginado una extraña conversación entre Zakk Wylde y un representante, pregúntandole "qué guitarra hacemos?" y Wylde gritando "que parezca un ataúd!" y esas... cosas...

:D
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#44 por JoelMetal_erocaster V el 21/03/2015
#43 Y en medio de esa conversación, Zakk se imagino en su mente un extraño cruce entre una SG y una Flying V, y salio está.
2809c8d9137504622558e50ffdcd5-1954790.jpg
Como bien dice la imagen: In Your Face!
Subir
1
Conceptt
#45 por Conceptt el 21/03/2015
#44 Y encima sonarán genial, la siguiente será un sable de Star Wars quizá...
Subir
cuerdadeguitarra
#46 por cuerdadeguitarra el 21/03/2015
#41 virgen santa es horrible!
Subir
cuerdadeguitarra
#47 por cuerdadeguitarra el 21/03/2015
#45 esa yo la compro xD
Subir
1
Conceptt
#48 por Conceptt el 21/03/2015
#47 Pues ojalá y salga jajaja

Por cierto, siguiendo con el tema de Signature que valen la pena, la de Jeff Hanneman. Me encantan todas sus guitarras, las dos son propias, una ESP y una Jackson.

La segunda (foto) no estoy seguro de que fuera suya de posesión, pero "es" de Slayer y con eso me sobra. No la he encontrado nunca para comprar y daría mi alma al diablo (como algún que otro guitarrista al parecer) por esa guitarra. Más o menos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JH_603_2.jpg
ltd_Slayer-2012.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo