en cuanto a relación calidad/precio se refiere? Sí, este es un hilo un poco flamer quizás, pero siempre he visto comentarios un tanto despectivos sobre las signature siendo el más habitual «pagas la firma del guitarrista y no la guitarra» con el cual suelo estar de acuerdo salvo excepciones y creo que podría estar bien recopilar las opiniones de los foreros sobre qué guitarra signature jamás comprarían y si es posible dar una alternativa que considerasen mejor.
X
Últimos días
¿Cuál es la peor guitarra signature...?
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Y fuera de coñas, también creo que sería más productivo hablar de las signature buenas.
Yo diría que las malas son las que ni al propio artista que las firma se le ocurriría usar, generalmente segundas marcas (squier, epiphone, prs se, Washburn chinas, bc rich chinas, etc.
Por el contrario, las signature buenas son las que te llevas la misma exacta que la del artista, se me ocurren las de petrucci, nuno bettancourt, Kotzen, y cosas así.
Yo diría que las malas son las que ni al propio artista que las firma se le ocurriría usar, generalmente segundas marcas (squier, epiphone, prs se, Washburn chinas, bc rich chinas, etc.
Por el contrario, las signature buenas son las que te llevas la misma exacta que la del artista, se me ocurren las de petrucci, nuno bettancourt, Kotzen, y cosas así.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

.