Cual pedalboard case me recomiendan?

danielexplorer
#1 por danielexplorer el 12/08/2014
Buenas a todos, mi pregunta es cual pedalboard case me recomiendan para meter mis pedales los cuales son 11 y un posible pedal swicther, ahí abajo les mando la foto del folleto de como quedaría.

pues estoy entre 3 opciones:

1. SKB stage five: el problema de esta es que al tener tantos pedales no me alcanzaría para alimentar todos los pedales con lo que trae esta stage five( y es pesada XD)

2. SKB PS 45: esta me gusta un poco mas porque tiene 3 entradas para alimentadores de pedales y ademas que es mas grande que la anterior, lo malo es que los cables quedan un poco desordenados por no tener lugar para ponerlos por debajo(pesada también)

3. Pedaltrain 3: bueno ya todos conocemos las pedaltrain.

lo que pasa realmente es que tenia pensado comprar un alimentador voodoo lab mondo que me sirve para 14 pedales pero es super cara(300$) y instalarse lo a la pedaltrain 3 pero ya he tenido una pedaltrain y la verdad es que no me gustan para nada punto en favor para las SKB..ahora estas ultimas no estoy seguro de que quepan todos mis pedales allí y en el caso de que si por ejemplo la PS 45 no habrán ruidos por ahí con el visual sound power supply para alimentar a todos los pedales? claro que también va incluido un noise suppressor ahí para eso.

un dilema de verdad jaja, que me dicen ustedes que saben?

por cierto se me olvido las medidas de la pedaltrain de la foto es de 24x16
Archivos adjuntos ( para descargar)
24x16.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RVela
#2 por RVela el 12/08/2014
has visto los gator ??? yo recientemente cambie un pedalboard que habia hecho yo (pesadisima) por una gator pedalbag tote... las skb se ven muy bien, y tener el alimentador ahi te facilita las cosas...

creo que lo mas importante seria la facilidad de transportar jaja eso y el peso...


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo