¿Cuál es el músico que mejor os cae?

chapuzator
#181 por chapuzator el 10/01/2020
Pedrito Rico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MajorTom
#182 por MajorTom el 10/01/2020
Estamos hablando de músicos que nos caen bien sin conocerles en persona o después de haber tenido un contacto?
Subir
Paco
#183 por Paco el 10/01/2020
Si es por músicos que hayamos conocido personalmente, debo decir que me han parecido muy majos: John Scofield, Armando y Carlos de Castro (éstos dos especialmente), el Twanguero, Julian Lage, Mike Stern, Albert Lee, John Mayall, Carlos Raya, Víctor de Rufus T Firefly (muy majo por cierto), unos cuantos. Bueno y el grandísimo Johnny Winter, a quién tuve a suerte de conocer en persona un par de semanas antes de fallecer, DEP, un grande donde los haya.

Los que no me han caído especialmente bien no los pongo, prefiero hablar sólo cosas positivas ;)
Subir
xgg
#184 por xgg el 10/01/2020
#175
Sin acritud, esto es música, cuestión de gustos. Después del fútbol, o incluso antes, las confrontaciones más serias y peligrosas en torno a los temas poco importantes de la vida vienen por aquí. Es una manera de soltar tensión sin hacerse daño. Hay pocas cosas más gratificantes que echar a la cara a los demás sus gustos musicales. En este caso me daban asco Hombres G, hace 35 años, hace 20años, hace 10 años y hace 5 minutos también. Que puede ser un tío cojonudo para alguien no lo dudo, tal vez lo ha conocido o algo así, yo me tengo que guiar por lo que han sido y lo poco que he visto, y todo en él me ha parecido siempre de lo peor. Que eran muy competentes en lo suyo no lo dudo, si hasta les dedicaron una canción

Subir
Entrance
#185 por Entrance el 10/01/2020
Es muy fácil decir que le gusta a uno y que no. Pero el hilo esta destinado al pasatiempo de indicar "que músico mejor les cae", independientemente si lo han conocido o no.
Subir
Mr. Push-Pull
#186 por Mr. Push-Pull el 05/10/2020
Pues yo tengo que elegir al menos tres:

Tom Morello, que es un gran tipo, amable, inteligente y políticamente comprometido.
Y por otro lado, Christone "Kingfish" Ingram, una joven promesa que además de ser humilde, desprende una amabilidad y simpatía que hace que quieras invitarle a tomar unas cañas como si os conocierais de toda la vida. Un tipo encantador.

https://www.youtube.com/watch?v=23tWxhMXYy8&t=401s

En el panorama nacional Fito Cabrales, mismas razones: Es una persona simpática, cercana y cordial, yo me crucé con el en una ocasión y me pareció un tipo muy cabal.
Subir
Roberto
#187 por Roberto el 05/10/2020
Tommy Emmanuel parece buena persona , alegre y da buenos consejos.
Subir
Entrance
#188 por Entrance el 05/10/2020
José de Castro "Jopi".
Jorge Drexler.
Subir
Walterius Albatrus
#189 por Walterius Albatrus el 05/10/2020
SRV suele caer bien.











😁
Subir
Telefaster
#190 por Telefaster el 05/10/2020
Me quedo con Eric Gales, Tom Morello, Paul Gilbert y Dave Grohl
Subir
Calaveras
#191 por Calaveras el 05/10/2020
Eric Gales y Walter Trout
Subir
Pipo
#192 por Pipo el 05/10/2020
Sin duda alguna, Cañita Brava. Los que decís tienen menos mérito porque tienen talento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo