¿Cuál es el músico que mejor os cae?

remenor
#205 por remenor el 27/03/2023
#204 Muy buena referencia. Humildad, frontalidad, autenticidad y montón de buenos valores a tope. GRANDEZA!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dmtryck
#206 por dmtryck el 27/03/2023
Bob Dylan y Van Morrison, que son muy simpáticos 😜
Subir
Rockdrigo
#207 por Rockdrigo el 27/03/2023
Pedro Andreu (Héroes Del Silencio)
Lo pude tratar en persona y el tío, super humilde y cercano. Y que me confirmó lo visto en alguna entrevista.
Subir
Moody
#208 por Moody el 27/03/2023
Sietesiete escribió:
A Eric Johnson se le ve un tío majo

Coincido. Parece un tipo noble.
Subir
Malapersona
#209 por Malapersona el 27/03/2023
Michael Jackson siempre fue majísimo con mi mujer y conmigo. No paraba de ofrecerse para quedarse con nuestro niños cuando salíamos a cenar por ahí.




:mrgreen:
Subir
Rutiguer
#210 por Rutiguer el 27/03/2023
Paul Gilbert. Creo que me partiría el ojal tomando cervezas con él.
Subir
Rossend Bruch
#211 por Rossend Bruch el 27/03/2023
A mi Jon Bon Jovi y Steve Vai. Los dos grandes músicos, los dos fieles a sus parejas a pesar de la fama. Jon Bon Jovi tiene la Soul Kitchen. Steve se conforma con cosas tan simples como cuidar abejas.

Y por que personalmente no los conozco pero sobre todo Steve tiene fama de buenazo.
Subir
Romeo46
#212 por Romeo46 el 27/03/2023
De todos los guitarristas que he podido tratar y no son pocos, a nivel nacional me quedo con dos Davids: David Palau y Davish (David G. Álvarez)

A nivel internacional la cosa anda entre Kiko Loureiro, Steve Vai y Mattias IA Eklundh. Aunque si me pongo a pensar hay muchos más que, al menos conmigo, fueron siempre de 10 y les pagaría unas birras: Andy Timmons, Michael Angel Batio, Simone Mularoni, Nils Norberg (un excelente guitarrista y tipo majísimo que abandonó el mundo de la música)...

Eso sí, ni una sola cerveza o vinitos con Yngwie... Como ídolo de juventud lo tenía en un pedestal y al conocerle cayó en picado
Subir
BudSpencer
#213 por BudSpencer el 27/03/2023
Buff, muchos. Brian Johnson, Phil X, Iron Maiden en general, Ola Englund, Gilbert, Jeff Waters, Rosendo...
Subir
PA.LU.A
#214 por PA.LU.A el 27/03/2023
Ritchie Blackmore.... :tomatazos:

Bueno, pues digo otro... J. Malmsteen.... :tomatazos:

Vale, valeee... a ver que piense... Ike Turner
:colleja:
Subir
Juan
#215 por Juan el 27/03/2023
El koala.
Subir
oneto
#216 por oneto el 27/03/2023
Elvin Bishop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo