¿Cuál es el músico que mejor os cae?

pep frias
#157 por pep frias el 08/01/2020
Tendría más jugo un hilo justo al revés: el músico que no tragáis ni con queso gratinado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#158 por PA.LU.A el 08/01/2020
Joan Manuel Serrat y Fito Cabrales
Subir
Glaxo
#159 por Glaxo el 08/01/2020
Axl Rose :p

Venga,de uno en uno... :boxeo:
Subir
IsmaelDB
#160 por IsmaelDB el 08/01/2020
A mi David De María, pero a decir verdad es el único músico famoso que he conocido... Su música no es mi rollo, pero es más majo que las pesetas.
De los demás no hablo, no los conozco personalmente, y emitir juicios así, como que no.
Subir
celvira
#161 por celvira el 09/01/2020
#1 Justamente ayer me comentaba un amigo detalles de David Summers, del punto de parar la furgoneta para firmar a una niña. Parece que tiene muy inculcado que hay que cuidar a su público.

Hay algunos que sobre el escenario parecen majos, Jeff Scott Soto, Portnoy, en clinics Billy Sheehan parece majo también aunque el que me sorprendió es Andy Timmons, nada reacio a las fotos y hasta bromeando. Nathan East super amable.

Curioso que el único que me dijo no a una foto fue Jorge Escobedo en un clinic de Victor Smolski, y no pudo ser por el "efecto llamada" porque seriamos 15 personas y estábamos apartados. Simplemente no tendría ganas y ya está.

El que me sorprendió fue Kip Winger, venía de un jetlag de impresión y dio un acústico gratuito. El plan era tocar e irse pero se quedó a las fotos y estaba machacado. No se si es majo pero me quito el sombrero.
Subir
MajorTom
#162 por MajorTom el 09/01/2020
DANI NEL·LO de Los Mambo Jambo (también de Los Saxofonistas Salvajes y ex-Los Rebeldes).

Es de aquellos músicos que cuando acaba de tocar con su mega-banda baja a saludar al público, firmar discos, hacerse fotos, etc. Todo un SEÑOR.
Subir
Rock`n`dres
#163 por Rock`n`dres el 09/01/2020
Daniel Higiénico. Un pedazo de artista.
Evaristo, filósofo.
El Drogas, también poeta.
Rosendo, nuestro padre.
Subir
celvira
#164 por celvira el 09/01/2020
#161 Me cito a mi mismo para añadir el primero que tenía en mente: Brian May. Tiene pinta de ser buen tipo.
Subir
Blues Stile
#165 por Blues Stile el 09/01/2020
DJANGO REINHARDT !!!
Subir
IsmaelDB
#166 por IsmaelDB el 09/01/2020
#165 Jo Gaspar, si lo conociste personalmente te conservas de escándalo!
Subir
edwin
#167 por edwin el 09/01/2020
Yngwie Malmsteen un tipo humilde y un buen compañero a su banda y fans.
Subir
manuelr
#168 por manuelr el 09/01/2020
Ian Paice de Deep Purple. Dejando aparte que es un músico acojonante de bueno técnicamente, es el tipo más afable con el que me he encontrado, nada de divo (que lo podría ser perfectamente) sino que tiene una actitud con los aficionados de sacarse el sombrero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo