¿Cuál es el músico que mejor os cae?

Rubiolus
#169 por Rubiolus el 09/01/2020
edwin escribió:
Yngwie Malmsteen un tipo humilde y un buen compañero a su banda y fans.


Esto es de coña, no?....no puede ser de otra manera
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#170 por Entrance el 09/01/2020
Deben ser varios que me caen bien, pero en este momento se me viene a la mente Jose de Castro "Jopi".

Off Topic: Con este post rebase los 7500 posts en Guitarristas.info jaja... Creo que nunca me aburriré del foro.
Subir
pueblo
#171 por pueblo el 10/01/2020
El que mejor me cae son todos mis amigos y conocidos músicos.

Si hablamos de músicos conocidos y de renombre internacional pues me ha parecido muy majete Christoph Hahn, que tocaba el steel guitar o algo similar en Swans, el poco raro que hablé con el.

Y ya hace unos cuantos años, bastantes....conocí a Victor Indrizzo, y a parte de la seccion de viento que estaba girando con Beck en el tour del Midnite Vulltures. Supermajo, estuvimos con el un par de horas o así,paseando y hablando por A Coruña, escuchó a gente tocando folk y quiso acercarse a escucharlo y acabo tocando un tambor.
Nos habló de su vida, sus miserias , su carrera..... en fin de todo. Nos dió su dirección de L.A. y todo!

Brutal
Subir
JC Denton
#172 por JC Denton el 10/01/2020
el que menos pese, a igualdad de condiciones es que no tenga el instrumento en ese momento en las manos o el del instrumento menos pesado y picudo aunque espero que no me caiga ninguno, ya vivo acojonado desde que leí por ahí que llovían hombres.
Subir
xgg
#173 por xgg el 10/01/2020
Este hilo empieza con David Summers. No es coña.
Subir
Azoun
#174 por Azoun el 10/01/2020
Arlen Roth, me parece un tipo de lo más cercano y amable.
Subir
MajorTom
#175 por MajorTom el 10/01/2020
xgg escribió:
Este hilo empieza con David Summers. No es coña.


Y por qué no le puede caer bien a alguien este señor?

Una cosa es la obra de un artista y otra la persona. Además yo creo que Hombres G eran muy buenos en lo suyo, música pop sin pretensiones destinada a los chavales de su época.
Subir
Dani TP
#176 por Dani TP el 10/01/2020
A mí me hubiera encantado tomarme un Jack Daniel's con Lemmy...
Subir
astrako77
#177 por astrako77 el 10/01/2020
Yngwie Malmsteen, un tipo humilde y campechano como juancar (no el del foro, precisamente). El otro día estuve de vinos con él y se los bebió todos; no dejó ni el culín. Además hablaba de Bach sin ningún tipo de tapujo con los aldeanos. Como se nota que el tipo siempre aspiró a hacer música pal pueblo. La verdad es que es un poco rojales. Lo sé por el color de su Ferrari. Pero que eso no os engañe, en el fondo, tiene un alma de pequeño burgués como todo hijo de vecino. Que tío más grande, siempre a la vanguardia, eligiendo las notas justas en cada momento, sin pasarse. Puro minimalismo en su música que se refleja en su forma de ser: a pesar de ser un semidios vikingo hijo de Thor se rebaja a hablar con los mortales y no se le caen por ello todos esos anillos de oro de ley que lleva forjados en los volcanes de Urano.
Creo que es muy amigo de Jordi Hurtado desde que compartieron clínica estética en la corte de Felipe IV (incluso dicen que tuvieron un romance secreto. A saber; la gente habla por hablar y escribe por escribir).
Subir
celvira
#178 por celvira el 10/01/2020
Dani TP escribió:
A mí me hubiera encantado tomarme un Jack Daniel's con Lemmy...


Una botella será porque menos de eso Lemmy lo llama "dia de sobriedad".
Subir
Desmo
#179 por Desmo el 10/01/2020
#177
:meparto:
Subir
astrako77
#180 por astrako77 el 10/01/2020
#162 Y Javi Patillas e Ivan y Anton. Joder, es que esa banda es la repolla tanto en lo musical como en lo humano. Para mí, la mejor banda en este estilo de Europa. Por cierto, Dani Baraldes es forero también de guitarristas

#176 A mí el Jack Daniels... ufff... es un potingue para tragacolonias. Yo con el Lemmy mucho speed, coñac, motor y tías buenas. Me consta que era endorser de Jack Daniels pero dentro de la botella metía bas-armagnac de 12 años. Era como lo de las pantallas vacías Marshall. Speed y bas-armagnac. Desayuno de campeones!!!! El bourbon es de afeminados y votantes de Trump. (Modo broma total en ON. Hay que decirlo igual que Bic tiene que poner pegatinas para indicarte que te puedes quemar con sus mecheros y que no les denuncien)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo