jejejej grax grax es facil de usar? esque soy algo nuevo con eso de los efectos etc sorry por mi ignorancia
Responder
Pues no, no es muy facil de usar. Necesitas saber que es cada parametro ha modificar y en este hay muchos, pero bueno, puestos a comprarte un multiefectos tipo gt10 o similar, va a ser casi lo mismo a la hora de modificar parametros, solo va a variar la calidad del aparato.
Responder
pues si eres algo nuevo compra algo sencillo para que no te fastidies con tanta programación, un zoom g2.1ut o algo parecido, claro que después de que le agarres el gusto vas a querer cambiarlo por uno mejor lo cuál está bien, por lo que te recomiendo cuidar mucho lo que compres guardar caja, etc, para que a la hora de cambiarlo por uno nuevo y mejor lo puedas vender a buen precio. Yo eso mismo he hecho y ya voy por algo más completo, checa los TC Electronics que son muy buenos y algo caros, seguro un día vas a querer algo así. Saludos.
Responder
si lo se de echo tengo una zoom g1 y ultimamente e escuchado sobre la pod3x live y la vrdd me encanto q me pueden decir de esa? jejeje grax
Responder
si es lo q e visto tmbn otro problema q veo esq en mexico noc donde conseguir este tipo de accesorios bla bla bla ya sabes en las tiendas no tienen nada etc jejejej y grax
Responder
quiero comprar un buen pedal pero que es mejor pedales independientes o una pod que sugieren
Responder