¿Cuál es el mejor pedal multi efectos?

Dalc
#1 por Dalc el 31/01/2018
Hola que tal, bueno esa es mi pregunta, estoy investigando mucho sobre pedales y pedaleras, llevo como 4 años tocando guitarra y últimamente quiero comprarme una pedalera que se acerque lo mas posible a un pedal o efectos análogos y reales, (Que suene pesada mi guitarra y limpia)me gusta tocar de todo,que no pinte mucho el sonido de la guitarra (sonido computarizado). Estoy viendo que Boss Me80, POD500 y Digitech Rp500 son las que mas me llamaron la atención pero quiero ver cual seria su top y por que, quiero aprovechar y no arrepentirme en la inversión que valla hacer. Quiero saber que tanto valen cada una en sus precios y la que mejor le saque provecho, estoy dispuesto a gastar en una pero para no arrepentirme :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego
#2 por Diego el 02/02/2018
Soy bastante nuevo con la guitarra (no tanto con el bajo), pero según tengo entendido el Zoom g3 es una virguería, lo que no sé es qué tan bien emulará el sonido analógico :(

A ver qué más te comentan por aquí los compañeros ;) Un saludo!
Subir
2
Dalc
#3 por Dalc el 02/02/2018
Muchas gracias valorare tu opinión amigo :)
Subir
erotyk
#4 por erotyk el 02/02/2018
el boss tiene mas simulacion de pedales pero el vox tonelab tiene mejor simulacion de amplificadores.
Subir
fat cat
#5 por fat cat el 03/02/2018
Acaba de salir la Boss GT-1000. Aun ni está en las tiendas. Hay un hilo sobre ella en el foro.
Subir
josemimanza
#6 por josemimanza el 03/02/2018
Digitech RP21d, dificil de encontrar, yo tengo dos por si estropea una, tener la otra.
Subir
German
#7 por German el 03/02/2018
La parte multi-FX del Fractal AX8 debe ser de lo mejor del mercado.
Subir
IsmaelDB
#8 por IsmaelDB el 04/02/2018
#1 Nux Cerberus. Distorsión y overdrive analógicos y efectos digitales. Programable o como stompbox, suena bien en ampli de guitarra y a mesa. 300 €, la tengo y es cojonuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo