Cual es mejor instrumento?

Lautaro
#1 por Lautaro el 30/05/2016
Buen dia, les traigo una consulta rapidisma, para quienes hayan tenido la posibilidad de probar los siguientes instrumentos, indistinto a la aplicacion que se le vaya a dar (genero musical), y al tipo de puente que tiene cada una, Necesito saber cual de las siguientes guitarras es un instrumento de mayor calidad, tanto el sonido que trata de entregar, estabilidad, accion, fiabilidad (mantener afinacion -los que tienen floyd, aclaro que no lo uso-, calidad de madera, construccion, etc.).

Basicamente, que saben de estas violas, y cual de todas es mejor instrumento a su criterio.
Agradezco su atencion, saludos!

Las violas son las siguientes:
Epiphone SG G400 PRO 1966.
Imagen no disponible
Epiphone Les Paul Royale.
Imagen no disponible
Jackson JS32
Imagen no disponible
Jackson PS3
Imagen no disponible
Ibanez RG 350 DX
Imagen no disponible
Washburn Xm Pro2 Fr
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Slatzero
#2 por Slatzero el 30/05/2016
Creo que todo el mundo(o casi todo el mundo) te dirá: la que mas te guste a ti.
Pruebalas y la que más te guste esa es la mejor :)
Subir
Lautaro
#3 por Lautaro el 30/05/2016
Jajajaja, si me imaginaba. Las probe a todas. En realidad estoy tratando de tantear experiencias y opiniones.
Subir
durandal
#4 por durandal el 30/05/2016
No tienes criterio propio?
Subir
Lautaro
#5 por Lautaro el 30/05/2016
Yo tengo dos RG 350 DX (a falta de una), y vengo leyendo malas opinones asi que pensaba cambiar una por alguna de las otras mencionadas, probe algunas, y me gustan todas -tengo 11 guitarras, todas distintas, asi que, como veran, la variedad me vuelve loco-, por lo tanto estoy tanteando experiencias y opiniones.
Subir
Perrygoround
#6 por Perrygoround el 30/05/2016
Si no usas el Floyd, descarta esas. No merece la pena sufrir sus inconvenientes si no vas a aprovechar sus ventajas.
Subir
MarckyV
#7 por MarckyV el 30/05/2016
Para empezar, mira si quieres pastillas activas o pasivas, y si vas a usar el floyd rose. A partir de ahi, personalmente yo me cogeria la SG, que hace mucho tiempo que no toco ninguna!
Subir
Katu
#8 por Katu el 30/05/2016
Si el FR no te interesa, descartaría la Washburn, la Ibanez y la Jackson ya de por sí. Las otras tres serían ya según para qué la quieras, pero yo me quedaría con la SG. Epiphone es Epiphone, nadie vende oro a precio de plástico y Epiphone vende por ser filial de Gibson y su calidad/precio nunca va a estar entre las mejores, pero por lo visto esos modelos de SG han salido bien, aunque las pastillas (iguales a la Les Paul), la verdad que son malas con ganas. Sirven para aguantar hasta ponerles unas buenas. Y cuando les pones unas buenas te das cuenta de que las otras limitaban mucho el sonido.
Entiendo que si das a elegir entre esas es porque no tienes para Gibsons o Ibanez Prestiges (vamos, yo tampoco :( ), así que lo dicho, me quedaría con la SG, pero buscaría unas buenas pastillas para ponerle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo