Cual es el mejor guitarrista español?

combing7
#385 por combing7 el 03/01/2012
No sé si han salido ya, pero están Javier Vargas, Santiago Campillo, Ricardo Ruipérez (ambos de Mclan), y Jero Ramiro...

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
combing7
#386 por combing7 el 03/01/2012
Ups! se me ha pasado Javier Vargas, un compañero ya lo ha mencionado, pero bueno es tan buen músico que merece la pena mencionarlo dos veces...

Saludos!
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#387 por jose-j-guitar-lespaul el 03/01/2012
Raúl Rodrigo , Ex-guitarrista de Sherpa y actual guitarra de Kondena.


ah! y también es mi actual profesor de guitarra xD
Subir
Tormenta
#388 por Tormenta el 03/01/2012
Buenas a todos:

Pues yo me quedo con Chema Vilchez y el Cacereño, me parece que ambos tienen un sonido muy personal y conseguido

saludos
Subir
JuanjoArdana
#389 por JuanjoArdana el 03/01/2012
#385 ¿Ricardo Ruipérez? ¿En serio? ¿El tío que en cuanto vio lo grandísimo guitarrista que es Santiago Campillo se lo cargó del grupo?

A mí me parece, con todos los respetos, un guitarrista mediocre, siendo muy generoso.

Hablando siempre desde el ámbito profesional, obviamente seguro que es mejor que yo...pero vamos...no querría acabar siendo él...
Subir
eddietrooper
#390 por eddietrooper el 03/01/2012
Ricardo Ruipérez es un guitarra rítmico correcto sin más, le he visto en directo y lo hace bien pero como muchos otros miles de guitarristas, me parece absurdo ponerle entre los mejores del país, la verdad.

Respecto a lo que han dicho previamente de Carlos Raya, decir que aunque no sea un guitarrista técnico ya quisieran muchos tener su toque y su clase tocando, simplemente es un tío que toca lo justo y necesario para la canción y lo hace con muchísima clase y feeling. Ya quisieran muchos correcaminos del mástil tocar ese tipo de licks clásicos como él los toca.
Subir
garymoore
#391 por garymoore el 03/01/2012
Alfredo Piedrafita y Boni de Barricada.
Subir
JuanjoArdana
#392 por JuanjoArdana el 03/01/2012
#390 Estoy muy de acuerdo. La gente se llevó las manos a la cabeza cuando Carlos Raya sustituyó a Santi Campillo... Realmente sigo prefiriendo a Campillo, pero Carlos Raya sí que podría considerarse uno de los grandes del país...

No sigo mucho a M-Clan en cualquier caso. Pero sin duda en el famoso disco "Sin Enchufe", Santi le da un toque espectacular...que creo que nunca logró Raya después y mucho menos Ruipérez.

¿Se nota que tampoco es que me caiga muy bien el tal Ricardo no? XDD

En fin, creo que ya contesté a esto en su día...pero como ha pasado un tiempo, pues vuelvo a poner mi opinión.

Paco de Lucía
Raimundo Amador
Santiago Campillo
Jordi Nogueras (nuestro querido 61jojo61)

Y bueno, la verdad es que en este foro hay mucho nivel, podría poner también a Eduardo Casas (eddietrooper).
Subir
Franyjos
#393 por Franyjos el 03/01/2012
Paco de Lucía, y por supuesto, Jorge Salán y Manuel Seoane.
Subir
aszait94
#394 por aszait94 el 17/01/2012
Goar iñurrieta-cicatriz
Subir
aszait94
#395 por aszait94 el 17/01/2012
pocas personas conocen la desaparecida banda cicatriz pero... joder con goar... que estilo mas propio tiene y con que velocidad maneja las escalas. VIVA LA MEJOR BANDA DE PUNK "METALERO" DE ESPAÑA(mi opinion) ;) C I C A T R I Z.

Y tambien paco de lucia.
Subir
Dani Sastre
#396 por Dani Sastre el 18/01/2012
ahora mismo se me viene a la cabeza Rafa Kas (porque estoy escuchando a Fe de Ratas xD)

asier_dromedario escribió:
pocas personas conocen la desaparecida banda cicatriz pero... joder con goar... que estilo mas propio tiene y con que velocidad maneja las escalas. VIVA LA MEJOR BANDA DE PUNK "METALERO" DE ESPAÑA(mi opinion) C I C A T R I Z.


cojonudos los cicatriz, basura, RIP, ... mucho PUNKKK!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo