¿Cual es el mejor guitarrista en directo?

ibanez93
#13 por ibanez93 el 14/01/2011
por lo que he visto, vai.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
enzo_adv
#14 por enzo_adv el 14/01/2011
yo diria paul gilbert, Eric clapton y John Fruscinante
Subir
Mr. Rockerful
#15 por Mr. Rockerful el 14/01/2011
El mejor guitarrista en directo ha sido y será siempre Angus Young porque hacer esos solos con una guitarra diseñada para ser rítmica (SG) no es naaada fácil.:banda_rock:
Subir
m.friedman
#16 por m.friedman el 14/01/2011
es q no es q sean tanto mis favortos es la realidad son los mejores eso nadien lo negara almenos q sean ignorantes
---------------------------------
esta bn en lo de paul pero q paso con steve vai
---------------------------------
claro que si concuerdo con tigo
Subir
b0b_€sponja
#17 por b0b_€sponja el 14/01/2011
Para mi uno de los mejores es Mark Knopfler.
Solo hay que ver la versión de Sultans of Swing hecha en Alchemy, impresionante.

Y como grupos de metal en mi humilde opinión Iron Maiden y Judas Priest hacen unos directos impresionantes :P
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 14/01/2011
que chorrada de pregunta...

YO, cuando iba hasta el culo de farlopa, cubatas, cervezas, chupitos, porros y el cuerpo aguantaba lo que le echaba sin problemas jejeje...sin duda...

luego ya con las juergas y los conciertos, pues el ramoncin llevaba un muy buen guitarrista en directo, la orquesta mondragon tambien, eran muy marchosos y tocaban muy bien...

el schenker se lo curra muy bien en directo, lo vi de telonero de los maiden en los 80´s y me gusto mas el schenker que los maiden...

pero si quitamos los pedos y las historias a parte, creo que el mejor es pat metheny en directo...el resto van muy pedos y hacen virguerias que ni saben lo que tocan...jejeje
Subir
jal
#19 por jal el 15/01/2011
SIN DUDA ALGUNA:::PETE TOWNSHEND, vean algunos videos en u tube de "The Who" x ejemplo Don't get fooled again. El Único e incomparable, sus molinillos mil veces copiados pero no suenan como lo suyos...recomiendo encarecidamente ver el concierto "Live at Leeds", long live Pete.
Subir
astaroth40
#20 por astaroth40 el 16/01/2011
John Mayer me parece fenomenal en vivo, ya sea solo con su guitarra acústica, o con su banda, o en formato de trío. Es increíble su versatilidad para cada estilo, lo bien cuidado que son cada uno de sus sonidos y encima de eso canta...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jal
#21 por jal el 16/01/2011
seguramente somos de generaciones diferentes, los viejos rockeros como yo segimos pensando que los de nuestra generacíon erán o son mejores?!?!?!? Mi opinnión es que a este chaval lo estan alabando demasiado si sabe tocar pero le falta la magia de los viejos rockeros! Quieres dulzura, blues, rock , rythm & blues, punk rock, OPERA! Escucha los WHO, no una vez sino varias asi es como se aprecian los matices y te acaban envenenando el alma. Si tienes ocasion, consigue el doble video del concierto contra el cancer que hicierón en el Albert Hall de Londres hace unos años, y podras ver los viejos rockeros en acción (Let's See Accion...) The Who x ever!
---------------------------------
tienes muxo razón...
Subir
rohanroll
#22 por rohanroll el 16/01/2011
Zappa, por supuesto. En un mundo aparte:)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
.synystergates.
#23 por .synystergates. el 16/01/2011
Mark Knopfler y Iron Maiden xD
Subir
m.friedman
#24 por m.friedman el 17/01/2011
ok para mi son stevev vai, paul guilbert, marty friedman, michael romeo, michael angelo, yngwie malmsteen, jimmy hendrix, steve home, pero no olvidemos a los masgrandes como anders segovia master eso nunca se podra negar... y aun q digan ese personage es de guitarra clasica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo