yo diria paul gilbert, Eric clapton y John Fruscinante
es q no es q sean tanto mis favortos es la realidad son los mejores eso nadien lo negara almenos q sean ignorantes
---------------------------------
esta bn en lo de paul pero q paso con steve vai
claro que si concuerdo con tigo
Para mi uno de los mejores es Mark Knopfler.
Solo hay que ver la versión de Sultans of Swing hecha en Alchemy, impresionante.
Y como grupos de metal en mi humilde opinión Iron Maiden y Judas Priest hacen unos directos impresionantes :P
que chorrada de pregunta...
YO, cuando iba hasta el culo de farlopa, cubatas, cervezas, chupitos, porros y el cuerpo aguantaba lo que le echaba sin problemas jejeje...sin duda...
luego ya con las juergas y los conciertos, pues el ramoncin llevaba un muy buen guitarrista en directo, la orquesta mondragon tambien, eran muy marchosos y tocaban muy bien...
el schenker se lo curra muy bien en directo, lo vi de telonero de los maiden en los 80´s y me gusto mas el schenker que los maiden...
pero si quitamos los pedos y las historias a parte, creo que el mejor es pat metheny en directo...el resto van muy pedos y hacen virguerias que ni saben lo que tocan...jejeje
SIN DUDA ALGUNA:::PETE TOWNSHEND, vean algunos videos en u tube de "The Who" x ejemplo Don't get fooled again. El Único e incomparable, sus molinillos mil veces copiados pero no suenan como lo suyos...recomiendo encarecidamente ver el concierto "Live at Leeds", long live Pete.
seguramente somos de generaciones diferentes, los viejos rockeros como yo segimos pensando que los de nuestra generacíon erán o son mejores?!?!?!? Mi opinnión es que a este chaval lo estan alabando demasiado si sabe tocar pero le falta la magia de los viejos rockeros! Quieres dulzura, blues, rock , rythm & blues, punk rock, OPERA! Escucha los WHO, no una vez sino varias asi es como se aprecian los matices y te acaban envenenando el alma. Si tienes ocasion, consigue el doble video del concierto contra el cancer que hicierón en el Albert Hall de Londres hace unos años, y podras ver los viejos rockeros en acción (Let's See Accion...) The Who x ever!
tienes muxo razón...
Mark Knopfler y Iron Maiden xD
ok para mi son stevev vai, paul guilbert, marty friedman, michael romeo, michael angelo, yngwie malmsteen, jimmy hendrix, steve home, pero no olvidemos a los masgrandes como anders segovia master eso nunca se podra negar... y aun q digan ese personage es de guitarra clasica