No lo se, hay muchos muy buenos en directo que seria una gran lista... Eso si, de lo que si estoy seguro es que no es Kirk Hammett, ni Herman Lee;)
Responder
Citar
es decir q el nombre de la banda es el de ellos, es cuaestion de gustos por q me parece q la banda solo es hecha para èl, y se desprecia el talento de otros musicos para darle al guitarrista protagonismo (aunque no quiere decir q sean malos de hecho son buenos), respondiendo la pregunta me parece q los guitarristas de cannibal corpse son muy buenos en vivo ya q el tempo de sus canciones son muy rapidos y ademas hacen solos teniendo una perfecta coordinacion, tambien dimebag darrel de pantera ya q llevaba la banda a otro nivel de pesadez el solo y en directo, ademas hacer solos sin ninguna otra guitarra, saludos¡¡
Responder
Citar
Creo que Petrucci... O Slash.
Responder
Citar
Modestamente te diré que el mejor guitarrista en directo soy YO..!!
Saludos
Responder
Citar
para mi losmejores guitarristas son em primer lugar steve vai michael romeo michael angelo paul gilbert martyn friedman y lla estan lo demas pero para mi ellos son los mejores
Responder
Citar
A que te refieres con verlos en directo? en un concierto en persona o en un DVD?, porque no hay punto de comparación con la experiencia.
Responder
Citar
Es steve vai, paul gilbert, michael romeo, michael angelo. Y delos mejores estan ellos
Responder
Citar
A mi me encanta John Frusciante en directo. Aparte de cambiar muchos solos, lo que lleva bastante preparación para una gira larga, tiene una capacidad de improvisación bastante buena y sobretodo da mucho espectáculo.
Responder
Citar
A la hora de tocar en directo y mostrar en publico su cariño al LSD diria que Jimmy Page.
Robby Kriegger de the doors tambien era bastante extraño...
Maldita revolucion hippie xD
Responder
Citar