No lo se, hay muchos muy buenos en directo que seria una gran lista... Eso si, de lo que si estoy seguro es que no es Kirk Hammett, ni Herman Lee;)
es decir q el nombre de la banda es el de ellos, es cuaestion de gustos por q me parece q la banda solo es hecha para èl, y se desprecia el talento de otros musicos para darle al guitarrista protagonismo (aunque no quiere decir q sean malos de hecho son buenos), respondiendo la pregunta me parece q los guitarristas de cannibal corpse son muy buenos en vivo ya q el tempo de sus canciones son muy rapidos y ademas hacen solos teniendo una perfecta coordinacion, tambien dimebag darrel de pantera ya q llevaba la banda a otro nivel de pesadez el solo y en directo, ademas hacer solos sin ninguna otra guitarra, saludos¡¡
Creo que Petrucci... O Slash.
Modestamente te diré que el mejor guitarrista en directo soy YO..!!
Saludos
para mi losmejores guitarristas son em primer lugar steve vai michael romeo michael angelo paul gilbert martyn friedman y lla estan lo demas pero para mi ellos son los mejores
A que te refieres con verlos en directo? en un concierto en persona o en un DVD?, porque no hay punto de comparación con la experiencia.
Es steve vai, paul gilbert, michael romeo, michael angelo. Y delos mejores estan ellos
A mi me encanta John Frusciante en directo. Aparte de cambiar muchos solos, lo que lleva bastante preparación para una gira larga, tiene una capacidad de improvisación bastante buena y sobretodo da mucho espectáculo.
A la hora de tocar en directo y mostrar en publico su cariño al LSD diria que Jimmy Page.
Robby Kriegger de the doors tambien era bastante extraño...
Maldita revolucion hippie xD