¿Cual es el mejor guitarrista en directo?

utifer
#1 por utifer el 10/01/2011
Yo no he visto muchos conciertos, pero los que mas me han gustado ha sido Ritchie Blackmore, solo hay que escuchar el Made in Japan, y también me gusta mucho Hendrix y Angus Young, porque son unos showman.
Subir
moonmark
#2 por moonmark el 10/01/2011
No lo se, hay muchos muy buenos en directo que seria una gran lista... Eso si, de lo que si estoy seguro es que no es Kirk Hammett, ni Herman Lee;)
Subir
juangrimaldos
#3 por juangrimaldos el 11/01/2011
es decir q el nombre de la banda es el de ellos, es cuaestion de gustos por q me parece q la banda solo es hecha para èl, y se desprecia el talento de otros musicos para darle al guitarrista protagonismo (aunque no quiere decir q sean malos de hecho son buenos), respondiendo la pregunta me parece q los guitarristas de cannibal corpse son muy buenos en vivo ya q el tempo de sus canciones son muy rapidos y ademas hacen solos teniendo una perfecta coordinacion, tambien dimebag darrel de pantera ya q llevaba la banda a otro nivel de pesadez el solo y en directo, ademas hacer solos sin ninguna otra guitarra, saludos¡¡
Subir
card
#4 por card el 11/01/2011
Creo que Petrucci... O Slash.
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 11/01/2011
Modestamente te diré que el mejor guitarrista en directo soy YO..!!

Saludos
Subir
m.friedman
#6 por m.friedman el 11/01/2011
para mi losmejores guitarristas son em primer lugar steve vai michael romeo michael angelo paul gilbert martyn friedman y lla estan lo demas pero para mi ellos son los mejores
Subir
nelsonbi2006
#7 por nelsonbi2006 el 13/01/2011
A que te refieres con verlos en directo? en un concierto en persona o en un DVD?, porque no hay punto de comparación con la experiencia.
Subir
m.friedman
#8 por m.friedman el 13/01/2011
Es steve vai, paul gilbert, michael romeo, michael angelo. Y delos mejores estan ellos
Subir
buga
#9 por buga el 14/01/2011
m.friedman escribió:
Es steve vai, paul gilbert, michael romeo, michael angelo. Y delos mejores estan ellos


a dicho en directo no te pregunta cual es tu favorito

ejemplo MI guitarista favorito es eric clapton pero el mejor en directo sin duda por el espectaculo es angus young he visto a slash en directo y no es nada del otro mundo
---------------------------------
bob dilan si se le puede considerar guitarrista que lo es pero nose si entra en esta categoria en directo no es bueno
Subir
danibellamy
#10 por danibellamy el 14/01/2011
A mi me encanta John Frusciante en directo. Aparte de cambiar muchos solos, lo que lleva bastante preparación para una gira larga, tiene una capacidad de improvisación bastante buena y sobretodo da mucho espectáculo.
Subir
mau1987
#11 por mau1987 el 14/01/2011
Frusciante!
Subir
l.mckarra
#12 por l.mckarra el 14/01/2011
A la hora de tocar en directo y mostrar en publico su cariño al LSD diria que Jimmy Page.
Robby Kriegger de the doors tambien era bastante extraño...
Maldita revolucion hippie xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo