¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?

TheCorsair
#985 por TheCorsair el 08/10/2017
Mi voto para Sir. Eric Clapton, tremendo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manolin
#986 por Manolin el 08/10/2017
Me quedo con Tommy Emmanuel
Subir
Javiduran
#987 por Javiduran el 08/10/2017
Yo no se qué tiene, pero a mí la manera de tocar de Eric Clapton me despierta cosas que no hacen los demás
Subir
MrCharly55
#988 por MrCharly55 el 08/10/2017
Para mi gusto Eric clapton
Subir
l-onidas
#989 por l-onidas el 08/10/2017
Con muchas dudas y en mi nada humilde opinión....................
SI HAY QUE ELEGIR.............. Al Dimeola es el primero que me ha venido a a la cabeza
Aunque Rory, era tremendo, tal vez el más completo
En fin, en cuanto me toque la TAYLOR mi reino no será de este mundo y ........................
Subir
Juanjo Corvo
#990 por Juanjo Corvo el 08/10/2017
Hay muchísimos artistas los cuales sus temas conmueven y te hacen romper esa barrera entre la música, la realidad y la actualidad. hablando de guitarra acústica, muchos artistas como el increíble Chet Atkins, el oscuro Robert Johnson, la gran Elizabeth Cotten o el que siempre me parte en dos John Fahey, son especialmente buenos tanto en trasmitir, componer, y nos han regalado sus obras para que podamos deleitarnos con ellas. Dicho esto, para mi persona, el mejor guitarrista diría que es Django Reinhardt. Todos hemos bebido de su Gypsy jazz, siempre que lo escucho hace que mi mente se vaya a otro lugar y personalmente, después de sufrir el accidente que tuvo y salvarse la vida, la técnica que adoptó para poder seguir tocando es digna de admiración.
Subir
Fran Serrano
#991 por Fran Serrano el 08/10/2017
Johnny Cash! Viva Johnny Cash! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Johnny Cash.jpg
Subir
mantekilahands
#992 por mantekilahands el 08/10/2017
Hola a todos, a mi siempre me encanto el sonido que sacaba Paul Simon de su acústica, voto por él.
Subir
Moe Gonzalez
#993 por Moe Gonzalez el 08/10/2017
Se nombran a grandes guitarristas, pero mas allá de técnica y virtuosismo yo me quedo con Slaid Cleaves...
Subir
Alberto Godon
#994 por Alberto Godon el 08/10/2017
Para mí Tommy Emmanuel en guitarra acústica y si hablamos de española paco de lucia. Ahí es nada!
Subir
Octavio Mora
#995 por Octavio Mora el 08/10/2017
Pues mi voto, saludos a todos por cierto, va para John Rebourn, exquisito guitarrista acústico, un hombre especialmente creativo y original en su forma de encarar el blues y el folk. Revisenlo si tienen curiosidad, no se arrepentirán.
Subir
Paulo Sergio
#996 por Paulo Sergio el 08/10/2017
Tommy Emmanuel sin dudarlo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas