Mi voto para Sir. Eric Clapton, tremendo...
¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton DNAfx GiT
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
-
-14%Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Con muchas dudas y en mi nada humilde opinión....................
SI HAY QUE ELEGIR.............. Al Dimeola es el primero que me ha venido a a la cabeza
Aunque Rory, era tremendo, tal vez el más completo
En fin, en cuanto me toque la TAYLOR mi reino no será de este mundo y ........................
SI HAY QUE ELEGIR.............. Al Dimeola es el primero que me ha venido a a la cabeza
Aunque Rory, era tremendo, tal vez el más completo
En fin, en cuanto me toque la TAYLOR mi reino no será de este mundo y ........................
Hay muchísimos artistas los cuales sus temas conmueven y te hacen romper esa barrera entre la música, la realidad y la actualidad. hablando de guitarra acústica, muchos artistas como el increíble Chet Atkins, el oscuro Robert Johnson, la gran Elizabeth Cotten o el que siempre me parte en dos John Fahey, son especialmente buenos tanto en trasmitir, componer, y nos han regalado sus obras para que podamos deleitarnos con ellas. Dicho esto, para mi persona, el mejor guitarrista diría que es Django Reinhardt. Todos hemos bebido de su Gypsy jazz, siempre que lo escucho hace que mi mente se vaya a otro lugar y personalmente, después de sufrir el accidente que tuvo y salvarse la vida, la técnica que adoptó para poder seguir tocando es digna de admiración.
Hola a todos, a mi siempre me encanto el sonido que sacaba Paul Simon de su acústica, voto por él.
Se nombran a grandes guitarristas, pero mas allá de técnica y virtuosismo yo me quedo con Slaid Cleaves...
Para mí Tommy Emmanuel en guitarra acústica y si hablamos de española paco de lucia. Ahí es nada!
Pues mi voto, saludos a todos por cierto, va para John Rebourn, exquisito guitarrista acústico, un hombre especialmente creativo y original en su forma de encarar el blues y el folk. Revisenlo si tienen curiosidad, no se arrepentirán.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas