¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?

#961 por Javier Moral hace 2 semanas
Pedro Montoya, es genial y además es vecino mío
Subir
#962 por Angel R. Domínguez Castro hace 2 semanas
Eric Clapton
Subir
#963 por Iñigo hace 2 semanas
De todos los tiempos elegiria a Mark Knopfler o Eric Clapton. Pero hoy en dia me encanta y me fijo mucho en John Mayer.

Haber si hay suerte, jejje
Subir
#964 por Antonio Iones hace 2 semanas
Tommy Emmanuel
Subir
#965 por PACO hace 2 semanas
El mejor guitarrista acústico de la historia para mí es Richie Havens y por la fuerza que transmitía con la guitarra
Subir
#966 por Lotfy Benyahya Amor hace 2 semanas
Eric Clapton
Subir
#967 por Danbeg hace 2 semanas
Me he criado con la música de Eric Clapton, para mi es el mejor!
Subir
#968 por javier hace 2 semanas
Hola,para mi fue Stefan Grossman,no solo como guitarrista,si no como profesor ,un saludo
Subir
#969 por Felix hace 2 semanas
El mejor guitarrista acústico de todos los tiempos sin duda para mí es Robert Johnson, referente obligado en el blues y en el resto de géneros musicales que derivaron del mismo.
Subir
#970 por Jumi Luzón hace 2 semanas
Para mí, como guitarrista creo de forma firme que el mejor guitarrista acústico es el gran Tommy Emmanuel, por su forma de transmitir con una sola guitarra toda la música que tiene dentro, por su impecable trayectoria como ejemplo para muchos artistas y por haber revolucionado la construcción de la guitarra acústica tras haberla llevado hasta límites hace décadas inimaginables. Su talento ha dado luz a otros grandes músicos y gracias a él,podemos acceder a guitarras mucho mejores.
Subir
#971 por Lanagran Martinez Julian hace 2 semanas
Nadie pone el alma cuando coge una guitarra como lo hace Neil Young.
https://www.youtube.com/watch?v=zphUt_tp898&list=RDQS4t-a-w8ug&index=26
Subir
#972 por ivanmas hace 2 semanas
Sobre guitarrista acústico, comparto la opinión sobre Tommy Emmanuel como el maestro del fingerpicking. Pero por apoyar a los nuevos, me quedo con Erik Mongrain, es un crack!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas