¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?

lupasxxx
#649 por lupasxxx el 30/09/2017
Andy McKee mola por tener su estilo y Jimmy Page por la influencia en todos nosotros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduFerreira
#650 por EduFerreira el 30/09/2017
Todos los tiempos son bonitos, pero ninguno más genuino que el ahora.
José González
Aquí os lo dejo:
Subir
riki lacoste
#651 por riki lacoste el 30/09/2017
Django sin duda, se superó a si mismo y el legado de su arte con las 6 cuerdas durará mientras quede una jodida estrella en el firmamento.
Subir
Brem
#652 por Brem el 30/09/2017
Eric Clapton, no es el mas virtuoso, ni el más rápido, etc, pero sabe muy bien lo que requiere una canción cuando tiene una acústica en sus manos
Subir
Javier Advani
#653 por Javier Advani el 30/09/2017
El guitarrista en sí no solía tocar en acústico, pero el Unplugged que hizo merece todos mis respetos. Kurt Cobain con la acústica era un verdadero genio, con poco supo escribir y expresar mucho, hasta el punto de convertirse en el icono de toda una generación. Una lástima que nos dejase tan pronto.

Subir
Daniel Agostinho
#654 por Daniel Agostinho el 30/09/2017
Si tengo que elegir... Tommy Emmanuel sin duda.
Subir
Víctor
#655 por Víctor el 30/09/2017
Eric Clapton para mí...
Subir
blueline
#656 por blueline el 30/09/2017
Si en lo de "acústico" se incluye también guitarra con cuerdas de nylon, sin duda, Paco de Lucía.
Pero si hay que centrarse exclusivamente en guitarras acústicas con cuerdas de acero, para mí, Robert Johnson, creo que fue un innovador,con una gran técnica que sentó muchos de los pilares básicos de la guitarra acústica, y que actualmente desarrollan otros grandes guitarristas.
Subir
Juanjo Delacalle Del Ritmo
#657 por Juanjo Delacalle Del Ritmo el 30/09/2017
Neil Young.
Subir
juan manuel garcia diaz
#658 por juan manuel garcia diaz el 30/09/2017
Para mi Tommy Emmanuel.
Subir
jose
#659 por jose el 30/09/2017
Como sólo se puede responder uno, Chester Burton "Chet" Atkins, por ser puente entre estilos, épocas y guitarristas, y por su innegable dominio del fingerstyle.
Subir
Velasco J. Alberto Garcia Garro
Sungha Jun. Echó los dientes tocando la acústica y es un prodigio, le saca muy bien el jugo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas