¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?

#529 por jorge hace 3 semanas
Yo me quedo con "Slowhand" también conocido como Eric Clapton!
Subir
#530 por chichorock hace 3 semanas
No será el mejor guitarrista, pero para mi Johnny Cash y su acústica me han flipado siempre
Subir
1
#531 por xstrada hace 3 semanas
El guitarrista acustico que me gusta es John Mayer
Subir
#532 por alarico1976 hace 3 semanas
No sé si será el mejor o no, porque eso es algo muy subjetivo, pero mi voto va para Tony McManus.
Subir
#533 por Jorge hace 3 semanas
Tommy Emmanuel
Subir
#534 por Pablo hace 3 semanas
No tengo conocimientos suficientes como para designar al mejor guitarrista, pero ya que se pide una respuesta, me decanto por Luca Stricagnoli. Es un músico contemporánea y en sus vídeos demuestra un virtuosismo fuera de lo normal, y una búsqueda por llevar al límite la sonoridad de la o las guitarras. Me parece impresionante.
Andy Mckee me parece también una maravilla.
Lanzo la idea por si alguien está animoso, ¿un festival de guitarra en donde pudiéramos verlos en acción?
Subir
#535 por Miguel Gutiérrez hace 3 semanas
Para mí también TOMMY EMMANUEL
Subir
#536 por hombreruyn hace 3 semanas
Pues si hay que ir de acústico me quedo con Neil Young:
Subir
#537 por adriantyler hace 3 semanas
bert jansch
Subir
#538 por newarna hace 3 semanas
Tommy Emmanuel
Subir
#539 por Jeldn (HellRock guitars) hace 3 semanas
¿Específico de guitarra acústica? Recomiendo que escucheis a Eddie Van der Meer, un genio a la guitarra acústica.
Subir
#540 por AtormentadoDave hace 3 semanas
No he leído el hilo entero, pero no me hace falta para estar seguro de que no soy el primero en decir Django Reinhardt, aunque Robert Johnson tampoco lo hacía mal.

Ya se que son míticos, pero no es sin motivo y hay que poner las cosas en contexto, pero para mi son maestros de la época en que la música moderna se estaba gestando y su influencia es imposible de calcular.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas