¿Cuál es la mejor guitarra del foro?

hecnaca
#25 por hecnaca el 06/07/2019
Reflotazoooo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#26 por Linux User. el 06/07/2019
Las descripciones de las siete son divertidas.
Subir
xgg
#27 por xgg el 06/07/2019
#26
Por decirlo suave, no las toco ni con un palo.
Subir
Telefaster
#28 por Telefaster el 06/07/2019
Lo siento, pero la pregunta me parece una estupidez. Quizás sería interesante preguntarse si tenemos algún buen guitarrista en el foro, alguien excepcional...

Las guitaras son meros instrumentos y comprar guitarras más caras no nos harán mejores. ¿Acaso Dalí pintaba así por qué tenía unos pinceles de la hostia?

En fin, pasa con todo: Con las bicicletas, raquetas de tenis, motos, teléfonos... Es un placer, un vicio, pero casi nunca supondrá una necesidad
Subir
celvira
#29 por celvira el 06/07/2019
#28 Hombre, esta Ludovico Vagnone que descubrí porque se interesó en una guitarra mía en venta (me habría encantado que se la llevara él pero estaba de gira y al final se adelantaron), también Tony Martinez que le hemos visto bastante. Se ve a Bernardini de Sôber que me decía "soy el único que se le ocurre poner su nombre de nick, jajaja".

Sobre la mejor guitarra, es relativo como casi todo aquí. Se ha nombrado a Steeledge pero todo depende de lo que te guste y lo que aprecies. Quiero decir que hay guitarras con valor de serie limitada de por ejemplo Kirk Hammett y me son indiferentes. Yo a lo mejor te aprecio una Burst 59 original o una serie L que una de Vai o una réplica de Van Halen, incluso siendo fan de Van Halen, depende mucho de lo mitómano que seas. Tuve una época de querer una LP Custom como la de John Sykes y la gente hablaba mucho de las signatures que sacó Gibson, sin embargo preferí ir a por una del mismo año que la de Sykes que curioso que tenía incluso la cejuela de latón, me pareció más realista y fiel a lo original que la reedición de Gibson.

Luego hay mucho fan de Fender/Gibson y hay más mundo fuera de ahí.
Subir
2
Jesús
#30 por Jesús el 07/07/2019
#13 Tu dirección no sale en Google Maps....
Por qué será? :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#31 por PA.LU.A el 07/07/2019
#13 :jajajaja: :jajajaja:
Subir
makinon
#33 por makinon el 02/11/2020
#32 reportado por spam del malo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo