¿Cuál es la mejor guitarra del foro?

xgg
#1 por xgg el 05/04/2018
Más que la mejor, me preguntaba cuál debe ser la guitarra con más solera de este foro ¿Hay por aquí alguna guitarra americana de los 40 o de los 50, algo realmente remarcable?
Si está por aquí el que compró la burst zurda el concurso ha terminado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 05/04/2018
#1 es una pregunta con múltiples respuestas, dado que cada quien defenderá su posición basado en experiencias y preferencias.

Que sea mejor en qué sentido? Versatilidad, sustain, peso, acabados?
Subir
xgg
#3 por xgg el 05/04/2018
#2
La que tenga un valor más alto de mercado y ese valor sea acepatado unánimente.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 05/04/2018
Pide que cambien el título del hilo. La mejor es imposible llegar a un acuerdo. La de más valor económico es más objetivo, aunque el que tenga una guitarra de 100.000 dólares quizá no quiera tentar al destino publicándolo.
Subir
JJ
#5 por JJ el 05/04/2018
La mejor la mia. La vendo solo porque hay otra a la venta que me interesa.
Subir
1
celvira
#6 por celvira el 05/04/2018
La gente que conozco que tiene una serie L y joyas similares no dice ni mú.
Subir
Gat-o
#7 por Gat-o el 05/04/2018
#5 :risa: :risa:
Subir
Garbo1
#8 por Garbo1 el 05/04/2018
#6 Ni lo dirá. Me consta.
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 05/04/2018
Yendo a algo más objetivo, serían guitarras que hayan pertenecido a Jimi Hendrix o algún artista en esa liga, que haya sido evaluada y certificada que en efecto, perteneció al artista, que este en buenas condiciones y aún pueda tocarse. En esto ya intervienen evaluadores certificados que, por su experiencia pueden tasar un valor referencial de cuánto costaría una guitarra en un buen día de subasta. Si alguien tiene un instrumento con estas características, dudo mucho que lo haga público.
Subir
Katu.
#10 por Katu. el 05/04/2018
Salvo guitarras que hayan sido tocadas por guitarristas famosos, cuyo precio varía mucho(aunque ya he visto ejemplos: una Les Paul de Eric Johnson por 57000€ y una ES-335 de Gary Moore por 20000€), supongo que la guitarra con precio más alto per se es una Les Paul del 59. Si algún forero tiene una, ahí está la respuesta. Eso sí, yo no lo desvelaría nunca en caso de tener una.
Subir
1
xgg
#11 por xgg el 05/04/2018
¿Cuál sería el problema en decir que tienes una guitarra altamente valorada?
Subir
BIA44M
#12 por BIA44M el 05/04/2018
xgg escribió:
La que tenga un valor más alto de mercado y ese valor sea acepatado unánimente.

Que tenga mayor valor económico en el mercado no quiere decir que sea la mejor guitarra.
Por ponerte un ejemplo mi mejor guitarra vale como 4 o 5 veces menos que mi guitarra más cara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo