¿Cuál es la mejor guitarra del foro?

pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 05/04/2018
no veo que problema hay en decir que guitarras tenemos cada uno.
yo tengo, entre otras muchas, una Fender telecaster del 54 y una Gibson les paul del 57, ambas originales.
al que le interese, que siempre los hay, vivo en Madrid, en la calle Tejodillo, nº69 esquina calle de la Verga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
evilelvis
#14 por evilelvis el 05/04/2018
con ese avatar, cualquiera va a tu casa...
Subir
2
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 05/04/2018
hombre, es evidente el motivo por el cual nadie dice si tiene algo valioso en su casa. porque siempre hay algún hijolagranputa que se lo quiere quitar. vamos que es de cajón. que remedio.
Subir
1
Jerry_ft
#16 por Jerry_ft el 05/04/2018
Ya nadie recuerda a steeledge?
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 05/04/2018
#14 otia es peor aún, mi mujer es la del avatar ojo. que yo soy un bendito, pero ella... ojú...
Subir
xgg
#18 por xgg el 06/04/2018
#13
Pero es que lo normal es que nadie sepa donde vives.
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 06/04/2018
#18 . A menos que seas músico activo y subas videos de tu banda, de tus trabajos como acompañante, ofrezcas clases . . . Con hacer alguna venta o subirte a un escenario ya te expones. En este momento tecnológico es muy fácil obtener información con un mínimo de datos. Con tener una red social asociada a tu cuenta eres visible.
Un poco de paranoia no le hace mal a nadie.
Subir
malditogatito
#20 por malditogatito el 06/04/2018
Es que la pregunta está mal formulada, habría que haber preguntado "¿cual es la guitarra con más solera que habéis tocado?"
Entonces si que se animaría la gente del foro.

Un saludo!!!!
Subir
Alfonso García
#21 por Alfonso García el 05/07/2019
Sinceramente, si de guitarras eléctricas se trata, yo siempre elegiría una de estas 7- https://pasiondelmusico.com/mejores-guitarras-electricas/

Por suerte he podido probar las 7 (y muchas más) y en relación calidad-precio son insuperables. Además viene muy bien explicado todo y te dice las cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una guitarra.
Subir
makinon
#22 por makinon el 05/07/2019
#21 esa lista es una basura para este hilo, y no es por ser borde, ni mucho menos, sé que suena asi, es porque esa lista es de las siete mejores guitarras de gama baja, y aquí hablan del más tope de gama que exista, bueno, hablaban hace año y medio.
Subir
bangzilla
#23 por bangzilla el 06/07/2019
#21 Joder disimula un poco el spam, que esa lista es infumable.
Subir
2
NACHO
#24 por NACHO el 06/07/2019
#23
Tal cual. Menuda gilipollez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo