Cual es la mejor cort?

cherrythrash
#1 por cherrythrash el 21/03/2015
Que tal! Pues simplemente es esto, De todas las cort, cual te parece la mejor?? La mas versátil y con mejor sonido, yo la verdad no he encontrado mejor que la x-custom con seymour duncan JB y 59, push/pull y un puente flotante propio de cort del que hablan bastante bien. Aprovechando el hilo, que cort es la mas cara?? No soy alguien que se guíe por el precio al comprar una guitarra solamente es una duda que tengo. :wink:
Gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cherrythrash
#2 por cherrythrash el 23/03/2015
alguien que pueda ayudarme, en cuanto cual es la mejor cort que hay actualmente!?
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 23/03/2015
Alguien escribió:
que cort es la mas cara?


Me parece que la más cara (y que sigue siendo parte del catalogo actual de Cort) es la Cort M Custom... en México anda sobre los $10,000 pesos.

Alguien escribió:
cual es la mejor cort que hay actualmente!?


Es que eso depende del gusto y necesidades de cada quien. Por ejemplo, a mi la CR Custom y la X Custom que mencionas me dejaron muy buen sabor de boca... no sé si sean las mejores de la marca pero cuando las tuve me parecieron buenas guitarras porque cubrieron las necesidades que en su momento tenía.
Subir
cherrythrash
#4 por cherrythrash el 23/03/2015
JeanCP escribió:
a mi la CR Custom y la X Custom que mencionas me dejaron muy buen sabor de boca... no sé si sean las mejores de la marca pero cuando las tuve me parecieron buenas guitarras porque cubrieron las necesidades que en su momento tenía.


Enserio eres de México, y tuviste la cort x-custom en tus manos!?? Yo fui al centro y pregunte tienda por tienda, y en ninguna la tienen! Nisiquiera en veerkamp que es distribuidor de ibanez y cort.. Es mas ni en mercado libre México he visto que la tengan.. :se_siente: aunque según yo esa ha de estar en mas de los 10000 pesos.. Como la conseguiste!?? Donde la viste!?? Gracias por tu respuesta ;)
Subir
Reverendo
#5 por Reverendo el 23/03/2015
Qué va, soy de España pero llevo viviendo en México hace ya varios años :D

Centrándonos en el tema.... precisamente fue en Veerkamp (sucursal Mesones) donde me hice de esas guitarras; solo que tuve la fortuna de ir cuando la tienda todavía estaba bien surtida y podías encontrar de casi todo. No sé si sea por un tema de importación, costos o por las políticas de venta de las propias marcas pero me he dado cuenta que, de un tiempo para acá, la tienda ha descuidado bastante su catalogo de guitarras (no solo de Cort), así que no me extraña que no hayas encontrado la X Custom ahí.

No recuerdo bien pero estoy casi seguro que (la X Custom) no me costó arriba de $9,000 pesos.... pero vamos, que eso ya tiene un poco de tiempo y estoy seguro que la guitarra por varios motivos (como las recientes subidas de precio que la propia Cort ha hecho en sus productos) ya no está a ese precio.

Ahora, ni idea en donde puedas encontrar ese modelo en particular ya que según yo encontrar una en la zona no era tan complicado y era el lugar más probable para hacerlo.... pero por lo que mencionas veo que estoy en un error. Siento no poder ayudar.
Subir
cherrythrash
#6 por cherrythrash el 23/03/2015
#5

Muchas gracias JeanCP, es triste que la cort que más me llama la atención (x-custom) no haya ni una sola en venta en ningún lado, al menos nuevesita, no hay :no_lo_se:
Bueno.. Pues a descartarla y ver por mas jeje, gracias de nuevo bro!
Subir
samhernandezi
#7 por samhernandezi el 24/03/2015
Cherrythrash

Enviame un mensaje privado, creo que te puedo ayudar. Trabajo en una tienda de música y me parece haber visto la Custom en una de nuestras listas. Si te interesa echame un grito. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo