¿Cuál es la mejor canción de Metallica?

Rubio
#13 por Rubio el 25/08/2007
Rubiolus escribió:
No se que tiene que ver esto con lo que he dicho...yo no he comentado nada de otra cosa que no sean los solos.AL principio claro que flipaba con los solos,pero era porque no sabía yo nada de guitarra...sigo sin saberlo...pero hemos depurado los gustos...y el 90% de los solos de Hammet son chicharreros...pero si sólo hay que ver el video ese del 92 de la gira de Metallica cuando están hablando en el estudio de grabación,ni los mismos compañeros creían en él


En que punto de aqui te perdiste
¿He dicho yo algo de las canciones? No
¿He dicho algo de los solos de Kirk(que no de Mustaine)? Si

Y de eso hablo exclusivamente en este mensaje quoteado......

Ya está..... y después de 20 años de fan de Metallica no me hace falta ver ningun video
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#14 por R_DeNIRO el 25/08/2007
Para mi lo mejor de Metallica está, como no, en sus tres mejores trabajos (Lightning, Master y Justice). Del primero me quedo con Fight Fire With Fire, Ktulu y Fade To Black, del segundo con Battery, Orion y Master Of Puppets, y del tercero con Blackened, To Live Is To Die y One. En el fondo, como podeis ver, son todas lo mismo: la canción cañon que abre el álbum, la épica, y la tremenda instrumental. Si tuviera que escoger una sola me quedo con One.
Subir
sr.metallic
#15 por sr.metallic el 25/08/2007
las que mas me gustan son fade to black,one y the unforgiven,sin embargo me ponen battery y me pego un tiro :D
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 25/08/2007
Para mi las mejores en directo y en disco son:
Creeping Death, Fade to black, Unforgiven y One.

Die by my hand.....
Subir
livare
#17 por livare el 25/08/2007
To Live Is To Die.

(NP: Lost Reverie - Though Some Day We'll Drift Away Our Sky Will Remain The Same)

***
Subir
dean
#18 por dean el 25/08/2007
Fade to Black es una de las mejores, al igual que Nothing Else Matters, pero a mi personalmente me encanta la version extendida de The edge of Honour. Un saludo
Subir
olmost
#19 por olmost el 25/08/2007
Pues yo me quedo con Master of Puppets si hay q elegir una, pero tb me quedo con The Four Horsemen, For whom the bells tolls, Dyers Eve, Sanitarium (welcome home), Enter Sandman, Wherever I may roam y The Unforgiven .
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 25/08/2007
Fade to black, seek and destroy, battery, master of puppets, ONE, nothing else matters, I´M a evil, creppin death.....

Uff, son tanto hits los que aprendia a tocar y disfrute con 20 años que no puede definir la cancion favorita de metallica.
Subir
pelonete
#21 por pelonete el 25/08/2007
Me Quedo Con One Y Master Of Puppets
Saludos
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 27/08/2007
Orion en definitiva la que mas me gusta
Subir
doomy
#23 por doomy el 27/08/2007
Orion sin lugar a dudas.
Subir
morlop
#24 por morlop el 06/09/2007
"Master, Master ....." :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo