¿Cual es el mejor amplificador?

Jors
#61 por Jors el 19/08/2016
#59 Ese es el problema, ya con su respuesta de si no quieren no escriban se veía la actitud, por muy cafres que hayamos sido algunos.
Como dice polilla245 y lo bien que lo hemos pasao.
:bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ungenio_tarconi
#62 por ungenio_tarconi el 19/08/2016
La verdad es que os pone mogollón este tipo de chavales, que entran sin tener ni idea, y encima se han dejado la humildad en el bolsillo del otro pantalon. Yo siempre creo que lo mejor, es intentar ayudar al chaval de la mejor manera posible, aunque con la información que proporciona se que es dificil, aunque desvirtuando el hilo, tampoco se gana nada.

Jors, perdona si te he parecido un poco borde en las intervenciones anteriores.


Y para los mas nuevos, teneis que leeros este post, pero este acabo en ocio y humor. Es un poco largo pero merece la pena

https://www.guitarristas.info/foros/quiste-mas-mansturbacion-para-rockroll/118002
Subir
Nela padawan
#63 por Nela padawan el 19/08/2016
#62 Estoy yo estudiando ese hilo que recomiendas pero la risa me lo dificulta :jajajaja:
Subir
Jors
#64 por Jors el 19/08/2016
#62 mira no me lo tome a mal porque reconozco que tienes algo de razón, pero lee la respuesta que dio y veras como algo se ganó el.
Y entre sorna y sorna también se le ha contestado algo, pero coño la pregunta es como preguntar ¿cuál es el sexo de los Ángeles?
Anda que no somos cada uno de nuestra madre como para decir cuál es el mejor ampli.
Subir
Jors
#65 por Jors el 19/08/2016
Por cierto me voy a por ese hilo.
Gracias
Subir
Jors
#66 por Jors el 19/08/2016
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Solo he empezado y me voy a mear encima.
Perdón :offtopic:
Subir
1
bustillo
#67 por bustillo el 19/08/2016
Me parece a mi o es que mucha gente desde hace tiempo en esta web necesita sacar su lado más sarcástico.
Realmente echo de menos el ambiente que había en guitarristas.info hará unos años donde , si bien es verdad , que también había respuestas socarronas, no se hacían con la asiduidad con la que se puede ver ahora.
No sé si es que la gente esta amargada por el curro, por decir algo , pero vamos , que veo el ambiente bastante enrarecido.
Todo el mundo con la mosca detrás de la oreja, saltando a la mínima, con respuestas que poco tienen que ver con lo que se pregunta.Y lo peor, que sirven de poca ayuda a quién pregunta.
Una pena.De echo ahora entiendo por que muchos de los miembros a los que sigo y que llevan muchos más años por aquí que yo, veo que aunque se conectan , participan poco.
saludos
Subir
2
Jors
#68 por Jors el 19/08/2016
#67 Hombre hay de todo, pero un poco de humor no viene mal.
Además depende de los hilos, que los hay bien serios.
Subir
1
bustillo
#69 por bustillo el 19/08/2016
Jors escribió:
un poco de humor no viene mal.
Además depende de los hilos, que los hay bien serios.


Totalmente de acuerdo.
Subir
1
Jors
#70 por Jors el 19/08/2016
#69 :brindis:
#62 :offtopic: brutal el hilo.
Subir
1
Miguel
#71 por Miguel el 20/08/2016
Es verdad, esto se está desmadrando. Venga, vamos a debatir seriamente sobre bocinas y mansturbaciones.
Subir
Jors
#72 por Jors el 20/08/2016
:risa: MaNs matao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo