¿Cual es el mejor amplificador?

Jors
#49 por Jors el 19/08/2016
Venga.de verdad, es un chaval que está intentando aprender.
Nos reímos pero yo mismo cuando empecé las lié pardas.
En serio Isaí participa y pregunta desde la humildad y vas a aprender.
No te tomes a mal los comentarios y por mi parte gracias chaval que me lo he pasado muy bien.
Pd. Nadie nace aprendido y deberíamos (me incluyo) ayudar al chaval si se deja claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela padawan
#50 por Nela padawan el 19/08/2016
Mas aprendiz que yo no será :sonrojado: :bailando:
Subir
1
Jors
#51 por Jors el 19/08/2016
A ver si te crees que yo soy una enciclopedia guitarril.
Esto es un foro de ayuda a guitarristas, vamos a intentar que de verdad lo sea, no hace falta perder el humor, pero no seamos cafres y quede claro que me incluyo.
:amigos:
Subir
1
PA.LU.A
#52 por PA.LU.A el 19/08/2016
Yo también estaba muy perdido cuando empecé. No sabía como se conectaba un pedal, me cargué un pedal por ponerle un alimentador opuesto al necesario, me tiré un año entero sin cambiar las cuerdas a la guitarra, no sabía que había distintos calibres de guitarra no que se pudieran ajustar el alma y las selletas, conecté mi guitarra al equipo de música :cabezazos:

Isaías, aunque nos lo hayamos tomado a coña pregunta sin complejos. En este foro se aprende un montón :brindis:
Subir
Coronel Buendia
#53 por Coronel Buendia el 19/08/2016
Si el chaval hubiera escrito que es una chica adulta que quiere comprar su primer ampli aunque no tenga ni puta idea de tocar o de que va a tocar mientras aprende ya tendria respuestas concretas, orientacion y conoceria las mejores opciones del catalogo completo de thomann.. si pregunta de manera ambigua es porque obviamente no conoce y no sabe especificar.. respondiendole asi es normal que muchos no vuelvan por este foro..
Subir
Nela padawan
#54 por Nela padawan el 19/08/2016
El enunciado y el texto a partir de "no pregunten presupuesto" es genérico, opinen foreros sobre el mejor ampli en su experiencia me vaya a servir o no a mí.
En cambio la parte "necesito un amplificador para tocar en una banda. Que tal irá con uno de 100w? " es particular, de quiero meter caña con mi grupo y no se que necesito.
Había a mi entender dos opciones: ignorar el hilo o responder con poca coherencia siguiendo el desaguisado del post inicial.
Unos habrán hecho lo primero y otros lo segundo. La próxima vez ignoraré un hilo así si es mas correcto y mis disculpas a quien haga enunciados que no llegan a entenderse. Expliquense mejor si quieren mejores respuestas.
Subir
rioj
#55 por rioj el 19/08/2016
Si, si, pero......y cual es el mejor?? jejejejejej
Subir
Nela padawan
#56 por Nela padawan el 19/08/2016
El mejor es el que usa el mejor guitarrista con la mejor guitarra. A filosofar...
Subir
2
Jors
#57 por Jors el 19/08/2016
Anda que no la he liao yo también. A ver el chaval tiene culpa por preguntar mal y como dice nela por eso ha encontrado estas respuestas, pero eso no quita para que alguna respuesta se le haga medio en condiciones.
De todas formas me temo que este no vuelve y es una pena para el que terminaría aprendiendo, pero entre su falta de humildad y que lo hemos asustado se nos ha ido.
Por cierto el mejor amplificador ya lo dije, es el mío coño.
Subir
PA.LU.A
#58 por PA.LU.A el 19/08/2016
#54
"La próxima vez ignoraré un hilo así "

Mentira cochina :jajajaja:
Nos encanta que haya hilos así :risa:
Fíjate, 56 respuestas ¡Menudo éxito! Y es tu segunda intervención. Seguro que esto todavía da más de sí :vinito:
Subir
Encaguitar Baneado
#59 por Encaguitar el 19/08/2016
Esto da para postit no?
Fuera coñas, está muy bien que venga gente nueva, pero tambien hay que recordar que existe un buscador, y si encima le sumamos las malas palabras, o directamente el pasotismo de muchos, que respondes intentando ayudar, y ni se vuelven a conectar pues cansa un poco ya...
Subir
1
Nela padawan
#60 por Nela padawan el 19/08/2016
#58 Que va, que va, lo menos es la tercera :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo