¿Cual me podria pillar?

sacks
#1 por sacks el 23/10/2010
Hola, estoy buscando un ampli q pillarme pa tocar en un grupo en plan de rock y un poco versatil. Buscaba un buen ampli con buena potencia en relacion calidad-precio no muy superior a 300€.... un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 23/10/2010
Depende de lo que toques... Si tocas metal o similar, te recomiendo un Randall RX75RG2, yo tengo uno, son 75W y va de muerte, tanto para tocar en casa como para ensayos...
Subir
soundrocks
#3 por soundrocks el 29/10/2010
Una Line 6 Spider Spider IV 75 que tiene 8 modos diferentes, uan para cada estilo, desde blues, rock, modern, insane, es un buen ampli.



Peavey Vypyr 75 no se mucho.Te deojo un review para que lo veas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Peavey Bandit 112 que si he probado y suena de maravilla, de tocar blues rock hasta metal pesado. Responde muy bien, dos canales independientes, y en cada canal dos modos.



Espero que te haya servido de algo.:brindis:
Subir
Fito
#4 por Fito el 29/10/2010
Para rock éste mismo compañero. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

LANEY CUB12R - Thomann Cyberstore Español

Suena de vicio, me lo pillaba ahora mismito. Saludos
Subir
rcaba
#5 por rcaba el 29/10/2010
fito me vas a marear con tanto ampli, cada vez hay mas modelos, y por lo tanto tengo la decisión más dificil :D:D

Perdón por offtopiquear

Los amplis por aqui recomendados, como bien sabrás son los blackheart, algún fender, etc, hay un buguera v22 por 250 cosa así, en el apartado review del foro tienes una buena descripcion
Subir
Fito
#6 por Fito el 29/10/2010
Hola tío, pues si. Acabo de descubrir esta preciosidad y como suena en ese vídeo, como ha dicho rock y versatil pues le he puesto ese.

Aun así, mírate los blakheart (más rock duro o britanico), fender superchamp XD(rollo fender pero versátil)....
Subir
rcaba
#7 por rcaba el 29/10/2010
Me lo apunto para mirar el video cuando llegue a casa, a ver si la semana que viene me decido, que ya tengo ganas de tener el que sea, pero sigo en un mar de dudas :no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:
Subir
sacks
#8 por sacks el 29/10/2010
muchas gracias a todos!! pero nose e escuchado un roland cube 80XL y me e enamorao jajaja, que os parece este¿

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo