buenas foreros acudo a su ayuda esta vez por lo siguiente, tengo un amigo que se va de viaje a los estados unidos y estoy reuniendo para darle unos dolares y que me traiga una guitarra buena y versatil especialmente lo ultimo (y ya explicare porque), la cuestion es que estuve viendo las guitarras y entre el presupuesto que manejo estan esas 2 opciones se que ambas son buenos guitarrones la fender tiene a su favor las pastillas noiseless que eliminan el hum, la construccion que es la mejor de la fabrica mexicana y el switch que activa la pastilla del puente en cualquier posicion, y la ibanez el puente ZR que es de los mejores segun los foreros la construccion que tambien es bastante buena, el mastil wizard que es perfecto para shred y pasajes rapidos, en fin como dije antes, ambas son muy buenas, pero pido su consejo a que me ayuden a escoger cual es la mas versatil para tocar diversos estilos desde los beatles hasta iron maiden pasando por coldplay, Maná entre otros estilos (estoy en una banda que hace covers)..... estimo reunir entre 600 y 700 dolares o mas pero quisiera gastar 600$ en solo la guitarra (la fender cuesta 600$ y la ibanez entre 580 a 590$), para tambien traerme un par de pedales, en caso de escoger la fender uno de los pedales seria un booster seymour duncan, gracias por la ayuda y perdon por la parrafada
Responder

versátil, versátil, versátil. El modelo Highway one, es una lindísima guitarra, yo tengo una American Special Strat, es un guitarrón! esas dos son las mas económicas de las americanas. Las mejicanas me gustan todas, pero en cualquiera de los casos es mejor probar antes de comprar, por que cada guitarra es distinta.