Cual marca de pedal me recomendais?

mosca69
#1 por mosca69 el 04/12/2010
buenas aver cual pedal me recomendais... jo tengo una guitarra peavey wolfgang special con un amplificador fender mustang II y queria poder tocar desde canciones mas rockeras hasta canciones mas metal.. como de sum 41 a metallica o otros grupos.. gracias por la informacion !! ;)
Subir
dani16
#2 por dani16 el 04/12/2010
Bueno, mi recomendacion es Electro Harmonix.... para todo lo demas... MXR xD

Na es broma, yo soy de Electro Harmonix, pero me encantan pedales de todas las marcas
Subir
mosca69
#3 por mosca69 el 04/12/2010
i con electronic harmonix podre tocar desde temas mas asi punk rock hasta temas mas de metal?????:D
Subir
dani16
#4 por dani16 el 04/12/2010
bueno, depende del pedal. Mirate su catalogo, que hay videos de sus pedales y juzga tu mismo, desde luego que si que podras, pero tienes que juzgar si es el sonido que buscas o no.

Tienes el Metal muff que todo el mundo lo recomienda, yo no lo he probado, porque no me llama la atencion, pero porque no me gusta el metal.

Pero si he probado, y he tendio el big muff, para mi de lo mejorcito, jajaja. Pero o lo odias o lo amas, tienes que probarlo para saber si es lo que buscas o no, ya que tienen un rango bastante amplio de sonidos
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 04/12/2010
con todo podes tocar todo no importa tanto la marca sino el pedal, por ejemplo para esos estilos un boss ds2 turbo distotion va muy bien y en overdrive podes usar algun ts-9 que van muy bien.

en lo que es modulacion tenes muy buenas cosas en electro harmonix como por ejemplo el small clone ( chorus ) o pulsar ( tremolo ), la cosa es que vallas porbando y compresl o que te convensas claro que ahi marcas como boss o ehx o MXR que ofrecen una gran calidad y lesp ones al lado un beyang y este ultimo es basura contra el sudor de dios la cosa es probar

un slaudo rocks90s
Subir
mosca69
#6 por mosca69 el 04/12/2010
puees hoy me los ire a mirar haver con qual me quedo..xD gracias por la informacionn!! ;)
Subir
juliostrat
#7 por juliostrat el 07/12/2010
boss, ehx, mxr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo