¿Cuál es la marca de esta Guitarra ?

tocopoco
#1 por tocopoco el 27/12/2011
Hola a todos soy nuevo por acá y entre por ayuda, tengo una guitarra que era de mi viejo la cual estuvo guardada mucho tiempo. el tema es que hay que repararle una cosa y la tengo que mandar a un luthier, pero antes quería saber ¿cual es la marca de esta guitarra? porque como verán esta dañada la etiqueta justo donde decía el nombre. Desde ya muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01516.JPG
DSC01495.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tocopoco
#2 por tocopoco el 29/12/2011
por favor necesito saber la marca de esta guitarra, o si es buena al menos,para saber si vale la pena llevarla a un luthier. Gracias
Subir
tocopoco
#3 por tocopoco el 30/12/2011
50 visitas y no logro conseguir alguien que sepa...vamos bien.
Subir
soloneff
#4 por soloneff el 30/12/2011
Si nadie responde será porque nadie tiene la respuesta ¿no?. Y porque abras dos hilos con la misma consulta no te se va a responder antes.

Suerte con la búsqueda.
Subir
MetalHeadFromYou
#5 por MetalHeadFromYou el 30/12/2011
Si te fijas en una de las imagenes, dentro de la caja de resonancia viene el cartel que suelen poner los talleres privados cuando hacen las guitarras. Será algun taller de la zona supongo.

Un saludo
Subir
tocopoco
#6 por tocopoco el 30/12/2011
si, que se yo pero bueno tal vez tenga suerte y aparezca alguien que tenga una igual. gracias igual por los comentarios
Subir
Rstrat
#7 por Rstrat el 30/12/2011
Trae que es artesanal, no debe ser una marca conocida, pero si suena bien que mas dá eso?
Subir
tocopoco
#8 por tocopoco el 01/01/2012
Gracias Rstrat, te agradezco haberte tomado la molestia y el comentario.Tendre en cuenta eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo