Tocaba la guitarra ritmica y las voces y en medio de una cancion se me olvida la letra de la misma y comencé a "cantar en lenguas" durante unos 20 seg, acto seguido me dió un ataque de risa justo en frente del micro y todos me escuchaban con carcajadas, y era un tema de death metal jeje, puedo decir a mi favor que a pesar de esto no perdi el hilo de lo que tocaba en la guitarra 
Otra situacion fue la tipica borrachera (no estaba de vocal/guitarra), primera vez que se me ocurria subir una botella de tequila al escenario, y entre cancion me tomaba al menos 2 o 3 ashoots, nuestro set era de 13 temas, ya se podran imaginar como estaba mi alma desde el tema 8 en adelante, al principio era puro frenesi, ya despues que el tequila hizo efecto estuve un 110 % inmovil sobre el escenario mientras mi conciencia sufria una guerra interna con el licor por mantener el control de lo que estaba ejecutando, y la ultima que recuerde, algo similar a lo que le ocurrió a jairoV96, solo que mi púa salió volando de mis manos por efecto de un manoton que me dio un gracioso del publico que estaba en frente de mi, resultado seguir tocando apretando mi dedo indice cual púa entre mi dedo medio y mi pulgar Aunque creo que nadie lo noto salvo el chico en cuestion.

Otra situacion fue la tipica borrachera (no estaba de vocal/guitarra), primera vez que se me ocurria subir una botella de tequila al escenario, y entre cancion me tomaba al menos 2 o 3 ashoots, nuestro set era de 13 temas, ya se podran imaginar como estaba mi alma desde el tema 8 en adelante, al principio era puro frenesi, ya despues que el tequila hizo efecto estuve un 110 % inmovil sobre el escenario mientras mi conciencia sufria una guerra interna con el licor por mantener el control de lo que estaba ejecutando, y la ultima que recuerde, algo similar a lo que le ocurrió a jairoV96, solo que mi púa salió volando de mis manos por efecto de un manoton que me dio un gracioso del publico que estaba en frente de mi, resultado seguir tocando apretando mi dedo indice cual púa entre mi dedo medio y mi pulgar Aunque creo que nadie lo noto salvo el chico en cuestion.

y de ambos tipos tengo batallitas para escribir libros...
, les comento de subir a tocar algun temilla, quedamos en uno y le digo a el tio que toque el los solos que yo no estoy para "filigranas"
.
...pero claro, un tio majete y alegre como yo
no puede permitirse mal humor, asin que cada nota que erraba me descojonaba como un poseso
, que si le ha encantado como tocaba, que si le gustaria aprender, que si tal que si cual. y claro, ante tan espectacular muestra de que una tia buena intenta ligar con un tio como yo