¿Cuál es el guitarristas que mas os "llena"?

vichonene
#49 por vichonene el 15/11/2008
los que mas me llenan son jasson becker y marty friedman(sobre todo en cocophony)...y tambien algunos trabajos de ynwie malsteen, gilbert,satriani,petrucci,steve vai(algo),dimebag,y el de kalmah que no se como se llama.se me olvidaba tambien el gran kerry king...
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gebi
#50 por gebi el 15/11/2008
Sin duda alguna Satriani, Gary Moore, Steve Vai, Gilmour...:ok:
Subir
Alejandro Abellán
#51 por Alejandro Abellán el 15/11/2008
Michael Lee Firkins, Paul Gilbert, Greg Howe, Reb Beach, George Lynch, Doug Aldrich y Vinnie Moore.
Subir
guitarbdn
#52 por guitarbdn el 15/11/2008
No hay un mejor, pero unos me dicen más y otros menos..

En los cuales los que me gustan más són: J. Page, D. Gilmour y mi colega Joe S. :p

Entre un montón más...

:saludo:
Subir
pander
#53 por pander el 15/11/2008
Pues a mí Santana me encanta, me parece genial, de esos guitarristas que sin técnica consiguen lo que otros no hacen tras miles de horas de estudio. En ese sentido tampoco hay que olvidarse del gran Django Reinhardt que descubrí hace poco.

Por lo demás poe ejemplo Slash es muy bueno, Eric Johnson, Pat Metheny, Clapton, etc. Los Satriani, Vai y compañía no me van mucho pero reconozco su indudable calidad.
Subir
montse
#54 por montse el 15/11/2008
A mí me gusta mucho Petrucci y Satriani, del panorama nacional me decanto por Pedro Andrea y Pablo Padilla.
Subir
wintersun
#55 por wintersun el 15/11/2008
Dimebag darrel, dios!!! el solo de floods el mejor que he escuchado en mi vida!!

aunque tambien esta jari maenpää, pufffffffffff, que manera de tocar!! sobre todo los sweepings.... increible
Subir
oscarocker
#56 por oscarocker el 16/11/2008
pff


hendrix sobre todo aunque tambien me encantan clapton, slash, page, young



ueno tambien me gusta como toca le uoho pero se que no se puede considerar un dios de la guitarra como a esos de antes
Subir
santyaugus
#57 por santyaugus el 16/11/2008
Steve Vai en cuanto a virtuosos y Rory Gallagher en feeling
Subir
drufovka_4543
#58 por drufovka_4543 el 16/11/2008
kirk hammet nadie lo ah mencionado, yngwie malmsteen etc etc etc etc
Subir
jaime182
#59 por jaime182 el 16/11/2008
ami el k mas me llena es matthew bellamy, me encanta komo toka, no es un virtuoso de solos, xo ace temazos a parti de cosas muy simple, es magnifico. para mi es un kurt cobain con diferente estilo de musica
Subir
SpecialQ
#60 por SpecialQ el 16/11/2008
zakk wylde!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo