dejando aparte los supervirtuosos, me quedo con kirk hammet, dimebag darrell y (me encanta este grupo) Chris Storey de all shall perish:)
Responder
Richie Kotzen, y su voz ni hablar....
Responder
Bueno tanto DImebag, como steve vai como todos los máquinas que ha habido me gustan.
Pero teniendo que elegir yo le tengo un cariño especial a micky moody...es lo q tiene ser una apasionada fan de whitesnake.
---------------------------------
Bueno tanto DImebag, como steve vai como todos los máquinas que ha habido me gustan.
Pero teniendo que elegir yo le tengo un cariño especial a micky moody...es lo q tiene ser una apasionada fan de whitesnake.
Responder
Creo que la mayoría tiene su encanto, dentro de lo que pueden hacer, pero personalmente mis favoritos son Stone Gossard (Pearl Jam) y Angel Parra (Los Tres).
Saludos!
---------------------------------
Creo que la mayoría tiene su encanto, dentro de lo que pueden hacer, pero personalmente mis favoritos son Stone Gossard (Pearl Jam) y Angel Parra (Los Tres).
Saludos!
Responder
Valorando todos lo aspectos de un guitarrista me quedaria sin duda con Petrucci , pero hablando de lo que me llena solo con su sentimiento Slash siempre gana la partida en mi caso
Responder
malmsteen
timo tolkki
walter giardino
michael romeo
kai hansen
marty friedman ritchie blacmore
Responder
slash y sobre todo malmsteen en trilogy suite ajajaj me sube la moral cada vez q la escucho:D (lo malo q despues de ver a yngwie me entras gana de tocar y como sea de noche la cague XD)
Responder
Robert Johnson ,el padre del blues
Responder