¿Cuál es el guitarristas que mas os "llena"?

alex garcia
#1 por alex garcia el 08/04/2008
Pues eso gente cual es el guitarrista que haciendo solos o punteos os dejan locos, a mi me dejaban loco el de mago de oz, el carlitos ese, jorge salan, satriani y clapton
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anselmo santacruz
#2 por anselmo santacruz el 09/04/2008
me gusta el estilo de Dimebag Darrell, Slash, Jimmy Page, y el de Juan Valdivia me encanta.

mas bien va por epocas, pues me resulta impresionante escuchar a Eric Johnson, Carlos Santana, algunas cosas de Yngwie...
Subir
slayfer Baneado
#3 por slayfer el 09/04/2008
hola que tal

pues mira esa pregunta la anciava me gusta mucho me llena el guitarrista de daft punk (aunque no sea la octava maravilla )

y tambien jason becker y marty friedman me encanta...

hasta luego :brindis:
Subir
bob lp7
#4 por bob lp7 el 09/04/2008
Pes para my nada como Slash en paradise city y su solo de el tema de el padrino aun que tambien me gusta como tocan eric johnson y malmsteen
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 09/04/2008
stve hacket
robert fripp
steve howe
steve vai
frank zappa

simplemente son bestiales en cuanot a todo sus estilos se me hacen muy interesantes y es la musica que mas me gusta
Subir
pakmei
#6 por pakmei el 09/04/2008
Steve ray y paco de lucia
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 09/04/2008
El que esta más lleno es BB King :risa:

Comentario patrocinado por Leche de burra Aitor's :roll:
Subir
eduva
#8 por eduva el 09/04/2008
Ritchie Blackmore
Stevie Ray
Robben Ford
Scott Henderson
Malmsteen
Friedman
Allan Holdworth
Paul Gilbert
Hendrix
Subir
nikpo
#9 por nikpo el 09/04/2008
jeje bueno a mi slash, stevie ray vaughan, mathias jabbs y brian may

son mas o menos mi influencias...

aunque ahora estoy escuchando bastante blues y guns n roses..
Subir
gaudy
#10 por gaudy el 10/04/2008
Pocos han llegado a lo que "me llena" Vai con Tender Surrender, pelos como escarpias. "Pero Petrucci y Clapton me gustan mucho, y Satriani tiene momentazos de olé. Ültimamente también B.B. King. Malmsteen es de lo que menos me llena xD. Quitando, eso sí, far beyonf the sun, y alguna mas, ponle Black Star, le ves haciendo un G3 y no resalta nada :p.
Subir
acidalia
#11 por acidalia el 10/04/2008
Uff, son muchos aunque principalmente Yngwie, pero me encanta Paul Gilbert, evidentemente Vai y Satriani son la leche también.

Steve Ray era una pasada en su estilo y el españolito Robert R. Rodrigo me chifla, que bueno es este chaval y poco se le conoce...que penita...
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 10/04/2008
Muchos, Malmsteen el que mas. Y me gustaria destacar al Vitto Bratta (es asi?) de White Lion, que pedraso de tecnica, que buen gusto y cuanta melodia.
Ah, y Vandenberg, uf, todos todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo