Cual es el guitarrista que te inspiro a tomar la guitarra?

eder_dor
#13 por eder_dor el 18/09/2011
Dave Mustaine y James Hetfield (en guitarra mas el primero)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metalfox
#14 por metalfox el 18/09/2011
james hetfield ,kirk hamett,randy rhoads
Subir
Ushima
#15 por Ushima el 18/09/2011
mi guitarrista , que me inspiro a tocar , fue hace tanto , hehe miraba mtv , cuando era bueno ! , mi heramana mayor siempre lo tenia puesto y siempre me sentaba alfrente del tv a jugar con mis juguetes , hasta que un dia ponen un live show de unos de los ultimos conciertos de Nirvana con "Smell like teen spirit" y vi a Kurt cobain por primera vez , ahi fue que mi vida cambio yo dije "yo tengo que saber tocar asi ! tengo que aprender a tocar !" despues de eso hahah, mi hermana mayor le compraron una guitarra y yo dije aqui sera mi triunfo ( a mi no me querian comprar decian que iba a romperla ) y cuando mi hermana salia con sus amigos , yo iba y cojia la guitarra y me iba al patio a sacar melodias y punchar la guitarra haha me acuerdo como ayer cuando logre hacer F y dije pero eso sueno como nirvana y de ahi empeze con todo , aunque hoy mis influencias son mas metaleras :P
Subir
antonio l
#16 por antonio l el 18/09/2011
a mi Angus Young xd....me parecia super guay jijji
Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 18/09/2011
Angus a mi tambien me parecia guay, pero ahora que es calvo... si se pone una boina lo disimula, pero era famoso por su melena, y es calvo!
Subir
beider
#18 por beider el 18/09/2011
Tommy Iommi, el dios del riff.
Subir
6669fxn
#19 por 6669fxn el 18/09/2011
Angus Young y Slash
Subir
Alts
#20 por Alts el 18/09/2011
Los hermanos Young , a mi los riffs que toca Malcolm Young son increiblemente buenos ,y bueno Steve Ouimette en Devil Went Down To Georgia cuando se para en mitad de la cancion y empieza a acelerar cosas como esa decia , me merece la pena matarme para aprender algo asi XDDDD
Subir
hashishins
#21 por hashishins el 18/09/2011
JIMMY PAGE
Subir
julen18
#22 por julen18 el 18/09/2011
Dave Mustaine.
Subir
markuss86
#23 por markuss86 el 18/09/2011
de aca Argenina el Maestro Leon Gieco con la acustica y para arrancar con la electrica no fue uno solo pero se podria decir q escuchando mucho Gusn and Roses, osea SLASH jaja
Subir
gaiarami
#24 por gaiarami el 18/09/2011
Cuando comenzaba a tocar la guitarra, un día un primo me dijo, mira escucha este grupo, Y me paso un disco de rata Blanca mi PC, y un amigo me había contado que el guitarrista de rata tocaba muy bien, y pensé, bueno le daré una oportunidad, puse el disco, y venían dos instrumentales, y los escuche Uno se llama: por que es tan difícil amar? y el otro era preludio obsesivo, escuche preludio, de de tanta velocidad, casi me vine (XD) y después escuche el otro, y también casi me vengo (XD) pero de lo sublime que era el instrumental, y dije, algún día podre tocar esas dos canciones en publico.! Walter Giardino es mi guitarrista favorito!

Ya con el tiempo (recuerden que era novato) conocí a mejores guitarristas, pero Walter siguió siendo mi favorito!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo