Cual es el guitarrista que te inspiro a tomar la guitarra?

moshmachine
#1 por moshmachine el 15/09/2011
Bueno colegas, este es el primer tema que abro en el foro, ya para ir conociendolos mas, me gustaria saber cual fue el guitarrista, que con su sonido, tecnica o feeling te "obligo" a meterte en el mundo de las seis cuerdas.

Partiendo por mi, desde muy pequeño que soy seguidor del metal, y por su puesto, de las guitarras, pero no fue hasta que escuche a Jason Becker y a Gary Moore que cai enamorado de este hermoso instrumento que hasta hoy (y hasta el ultimo dia de mi vida) me tiene vuelto loco de amor. Con estos dos genios de la guitarra, entendi lo mucho que puede expresar la musica sin la necesidad de que haya un cantante diciendo lo que se deberia entender en cada cancion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#2 por Diego Santiago el 15/09/2011
Osea, nunca quize ser como un guitarrista, antes queria tocar el saxo, pero mis papas me dijeron que era muy caro y me compraron una guitarra, cuando aprendi queria ser como tom morello, siempre me gustaban sus solos, aun me se todo su equipo y sus guitarras mas comunes o las no tan comunes. Pero ahora como persona me gustaria ser como un Kurt Burton (Cliff Cobain si quieren), porque siempre si bien Kurt no era muy buen musico hacia lo que queria y mostraba sus ideas sin importar lo que los demas piensen, lo mismo pensaba Cliff, pero este era un muy buen musico.

Ahora como si fuera parte de una banda, me gustaria ser un Dave Mustaine, Hacer el Solista, el Ritmico, y Cantar xDDDDDDDDDDDD
Subir
moshmachine
#3 por moshmachine el 15/09/2011
#3
A todos nos gustaria ser solista, ritmico y cantante xD es el tipico ego de musico :P Yo cuando peque siempre pedia una guitara pero no fue como hasta 10 años despues que compraron una, pero para mi hermana :c como ella no la tomo nunca me le quede yo, y ahi fui aprendiendo poco a poco hasta lo que soy ahora xD No he progresado mucho pero es lindo ver que ahora puedo hacer lo que antes no podia.

PD: Tambien quiero un Saxo :D
Subir
matp
#4 por matp el 15/09/2011
Jason Becker.
Subir
arquero
#5 por arquero el 15/09/2011
el maestro Juan Valdivia...
Subir
rixi_link
#6 por rixi_link el 15/09/2011
Alexi Laiho y Juan Carlos de Mago de Oz, básicamente. Luego han venido muchos otros, pero estos me inspiraron en su dia. : )
Subir
julio villalobos
#7 por julio villalobos el 16/09/2011
Jimmy Page fue quien me obligó, y aun sigo tocando todas las canciones que me aprendo en mi vieja guitarra española xD, rockea como ninguna
Subir
anakins
#8 por anakins el 17/09/2011
a mi me inspiro un chico en una terraza del paseo de benidorm, hace ya años, como tocaba el hijo de la grandisima tierra. dije algun dia tocare como el
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 17/09/2011
Angus Young, y sus riffs
Subir
Vexeta
#10 por Vexeta el 17/09/2011
Pues yo no consigo recordarlo, lo que si recuerdo es tocar los punteos de All along the Watchtower de Jimi en guitarra española XD.
Subir
julio villalobos
#11 por julio villalobos el 17/09/2011
#10 Otro al que no le compraron la eléctrica en su momento xD, pues en verdad suena bien, sobre todo los acordes rockeros, de los solos mejor no hablemos xDD, me tendrías que haber oido haciendo el solo de Black Dog de Led Zepp en la española xD, Paco de Lucía seguro lo borda
Subir
moshmachine
#12 por moshmachine el 18/09/2011
En mi caso hubiera sido horrible haber empezado con una guitarra electrica, ya que siempre he tenido la mania de tocar a todo volumen. Mis vecinos no hubieran soportado toda esa enorme cantidad de errores de principante xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo