Lo que pasa es que para un estudiante no es nada facil, pero lo intentare´, lo que busco es algo que suene decente tampoco quiero ser steve vai, solo algo para tocar con mi banda en algunos shows...Pero sin gastar tanta pasta
o si no comprate una cort, pero que es lo que buscas en si? utilizarías la palanca mucho? si es asi mejor consiguete una con puente floyd rose, parece dificil afinar la primeras vez con ese puente, pero te vas dando cuenta que es sumamente facil manejarlo
otra opción sería una de puente fijo, de esas hay muchas opciones buenas
en cuestion de sonido, unas pastillas emg pasivas no te caerian mal
Tengo poco presupuesto, si por mi fuera tendria algo mejor, esas estan a mi alcance lamentablemente no puedo estirarme más
sabi q ..yo taba pensando en comprar una guitarra de imitacion..por ahi hay un hilo...
despues de todo..tambien las hace un xino D:
De unas 4000 como maximo que me puedo comprar???
Quiero una con palanca pero no para abusar de ella, nomas para darle leve, en cuanto anda la X-11?? es que me dieron unos precios aca en morelia y me fui de espaldaaaaaaa
tambien anda por ese precio la vx 2v, es muy parecida en cuestion de pastillas y puente, eso, si te gustan las que son en forma de v, pero sino la x 11 es muy buena opcion, checa algunos videos de JMFernandez