Cual es el grupo MAS HEAVY de la historia

the_jester
#37 por the_jester el 14/06/2009
Manowar...como dicen ellos...true fucking heavy metal XDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
euge_tovar
#38 por euge_tovar el 14/06/2009
este y me extraña que no lo sepanImagen no disponible
Subir
David
#39 por David el 14/06/2009
kyatsu escribió:
Bueno lo que quiere decir mi pregunta no es que cual es el grupo que mas os gusta o que mas caña dan o etc etc , es decir, no pregunto que que grupo heavy os compalce mas sino que entre los cuientos miles millones de grupos que pretenden seguir la ideologia heavy cual es el que mejor la representa.
un grupo que en sus rolas tenga ritmos que hablen sobre warriors kings y el poder del metal (guerreros reyes etc..)
un grupo que mantenga la esencia de una guitarra agresiva una bateria pesada y una voz que sea capaz de transmitir ira en cantidades industriales.
un grupo que sus componentes sean melenudos cueriles y atachuelados que marquen paquete y presuman de XXXXXX
en conclusion para vosotros foreros guitarristas creadores de fusion musical de todos lso estilos cual os parece que es el grupo mas HEAVY de la historia.

pd:mi opinion personal es ManOwar
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Di que si:ok:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

139dB. Si esto no es poderio Jevi, baje Dio y me corte el miembro :D.
Subir
grefintiuk
#40 por grefintiuk el 14/06/2009
Manowar es de los más heavys junto con otros como Judas Priest. Black Sabbath y Megadeth :banda_rock:
Subir
juanhis77
#41 por juanhis77 el 14/06/2009
albrt654 escribió:
yo creo que los mas heavys y que le meten mas caña son los grupos de thrash metal, como slayer y otros o sino slipknot.


pero fijate de votar por uno heavy bro.. esos son trash y new metal... bueno creo que slipknot es newmetal la verdad nose mucho de esa banda.. si no lo es no te me enojes jejeje
Subir
redfines
#42 por redfines el 14/06/2009
yoelpelaez escribió:
Heavy: significa duro. Pero también es uno de los estilos del metal.

Yo no soy una persona que le gusten mucho estas coletillas, pero diré que de los grupos considerados heavys, el más puro es para mi es Iron Maiden (creo que se llamaban asi...).


Gracias por tu aclaracion sobre el genero heavy metal, y muchas gracias por citar un grupo tan bueno, eres el salvador del 2009...contigo la crisis no es crisis ya.

Cabe decir que odio a Iron Maiden, pero...como te atreves a decir : EL MAS PURO si ya estas diciendo que dudas de su nombre, osea, eso me tira a pensar que solo conoces ese grupo y los de la esquina de tu barrio, que tocan donde guardan el coche.



Porfavor, si no tenemos idea de lo que hablamos, no opinemos para hacer spam y crear mensajes.
Subir
antarex
#43 por antarex el 15/06/2009
Yo me quedo definitavamente con Judas Priest, su estetica creo que escuela para la mayoria de bandas de metal..
Subir
redfines
#44 por redfines el 15/06/2009
Vamos a ver..pero esto que es?
He visto hasta death..........hablamos de heavy metal o heavy en pesadez?
Si os referiis a cosas abrumadoras..no conoceis mucho...
he visto cosas mas "heavys" que manowar...

Osea, hay que definir . . . porque no se puede ir poniendo lo que uno crea.........si no yo pongo esto y tan amplio me quedo :S

Ademas yo no veo al heavy metal cmo el tipico melenudo con tachuelas y marcando paquete con cuero por todo el cuerpo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
grefintiuk
#45 por grefintiuk el 15/06/2009
ah y también Black Label Society y Pantera :D: :ok:
Subir
krlos perdomo
#46 por krlos perdomo el 15/06/2009
yo no creo que exista un grupo que sea mas hevy que otro por que tomemos encuenta que el hevy metal tiene un chorronal de subgeneros y pues todos agarran un poco de esto otro de aquello y se lo ponen a su sopa...XD
Subir
Arberto
#47 por Arberto el 15/06/2009
Entre los Judas Priest y Manowar...aunque para mi que ganan los ultimos porque sus canciones se basan en unas veinte o treinta palabras (King, Warrior, Sword, Whip, Metal, Kingdom...etc) que combinan para hacer canciones jajaja
Subir
redfines
#48 por redfines el 15/06/2009
Raro que nadie haya puesto a...
Imagen no disponible
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo