Cual es el grupo MAS HEAVY de la historia

jbe
#13 por jbe el 18/05/2009
Iva a decir Manowar, Helloween o Blind Guardian ... pero mi voto va para GIGATRON!!! jajajaja
Que grande la letra del Wuarrior of the barrio jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gabr13l
#14 por gabr13l el 18/05/2009
las spice girls y don omar son de lo mas heavy que he oido en mi vida.....xD(iron que???)
Subir
kyatsu
#15 por kyatsu el 18/05/2009
jajaja bueno respuesta la de gigatron!!!!!!!xd

bueno y esos judas que decir de ellos, halford invento el salir al escenario en la moto jajajaj
Subir
deathmaster
#16 por deathmaster el 18/05/2009
duendemonio escribió:
judas priest , sin lugar a dudas es el grupo heavy metal por excelencia, ademas sus discos se han adelantado a los tiempos siempre


Sí, de echo ahora utilizan doble pedal a tope sólo porque se ha puesto de moda.
Subir
tennessee rose
#17 por tennessee rose el 18/05/2009
kyatsu escribió:
Bueno lo que quiere decir mi pregunta no es que cual es el grupo que mas os gusta o que mas caña dan o etc etc , es decir, no pregunto que que grupo heavy os compalce mas sino que entre los cuientos miles millones de grupos que pretenden seguir la ideologia heavy cual es el que mejor la representa.
un grupo que en sus rolas tenga ritmos que hablen sobre warriors kings y el poder del metal (guerreros reyes etc..)
un grupo que mantenga la esencia de una guitarra agresiva una bateria pesada y una voz que sea capaz de transmitir ira en cantidades industriales.
un grupo que sus componentes sean melenudos cueriles y atachuelados que marquen paquete y presuman de XXXXXX
en conclusion para vosotros foreros guitarristas creadores de fusion musical de todos lso estilos cual os parece que es el grupo mas HEAVY de la historia.

pd:mi opinion personal es ManOwar
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Tu lo que nos pides es un Frankenstein (entiéndase la criatura) a base de glam, NWOBHM, Epic Rock y lo que venga. Creo que tal suma es imposible y no deja de ser un tópico. Si hablamos a rasgos generales de lo que la gente considera Heavy Metal los de la NW son los más representativos del género. A lo que me refiero es que. ¿Quién no conoce a Iron Maiden como una banda heavy? y por la misma formula, ¿Qué persona común no tacha a ACDC de Heavy cuando son Hard Rock?

Encuentro la pregunta poco ética y lógica. El heavy tiene muuuuuuuchas caras, muchas variantes y muchas estéticas. No es un miembro, es una familia.
Subir
Riffman
#18 por Riffman el 18/05/2009
sin duda Judas Priest...motorhead nunca han hecho heavy si acaso el orgasmatron es el k mas se acerca...igual k con ac/dc creo k su disco mas "heavy" es el flick of the switch
Subir
AnGeLaToR
#19 por AnGeLaToR el 18/05/2009
Yo me quedo con Black Sabbath y Judas Priest si hablamos de heavy metal.
Subir
kyatsu
#20 por kyatsu el 18/05/2009
Tennessee Rose escribió:
Tu lo que nos pides es un Frankenstein (entiéndase la criatura) a base de glam, NWOBHM, Epic Rock y lo que venga. Creo que tal suma es imposible y no deja de ser un tópico. Si hablamos a rasgos generales de lo que la gente considera Heavy Metal los de la NW son los más representativos del género. A lo que me refiero es que. ¿Quién no conoce a Iron Maiden como una banda heavy? y por la misma formula, ¿Qué persona común no tacha a ACDC de Heavy cuando son Hard Rock?

Encuentro la pregunta poco ética y lógica. El heavy tiene muuuuuuuchas caras, muchas variantes y muchas estéticas. No es un miembro, es una familia.


si buskas en cualquier"manual" de como ser heavy etc etc creo que todos llegamos a la misma conclusion.
yo no estoy preguntando que grupo toca mejor heavy si no que que grupo simplement viendo una foto y escuxando un tema podrias decirle a alguien que no sabe lo que es el heavy "esto es heavy metal!!"
ya se que existen diverass modalidades de heavy pero creo que es facliment entendible a que me refiero.
porque seguro que todos emos pensado pues metallika es heavy(en realidad mucha gente lo cataloga dentro der trash)y cualquiera que escuche master of puppets dira eso es heavy pero en realidad es el tema heavy no la puesta en escena....
yo pregunto quien tiene esa combinacion de musica y presencia...
Subir
trucao
#21 por trucao el 18/05/2009
Status Quo. No hay grupo más "pesao" que ellos.:risa::risa:
Subir
theknowsbe
#22 por theknowsbe el 19/05/2009
Iron Maiden.
Subir
hernan156
#23 por hernan156 el 19/05/2009
Judas priest...
Subir
tennessee rose
#24 por tennessee rose el 19/05/2009
kyatsu escribió:
si buskas en cualquier"manual" de como ser heavy etc etc creo que todos llegamos a la misma conclusion.
yo no estoy preguntando que grupo toca mejor heavy si no que que grupo simplement viendo una foto y escuxando un tema podrias decirle a alguien que no sabe lo que es el heavy "esto es heavy metal!!"
ya se que existen diverass modalidades de heavy pero creo que es facliment entendible a que me refiero.
porque seguro que todos emos pensado pues metallika es heavy(en realidad mucha gente lo cataloga dentro der trash)y cualquiera que escuche master of puppets dira eso es heavy pero en realidad es el tema heavy no la puesta en escena....
yo pregunto quien tiene esa combinacion de musica y presencia...



A mi me suena muchísimo más heavy (centrandome en lo que te refieres), Tarot Woman de Rainbow (del album Rising) que el cd entero de master of puppets que es algo mucho más duro y aunque no sea puro thrash en un futuro iba a evolucionar a eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo