Cual es el genero del metal que no desaparecera en el tiempo?

jimmy's blues
#37 por jimmy's blues el 04/03/2010
Aparte del Heavy Metal, Trash metal, hay muchos seguidores y grupazos, un estilo que siempre me atrajo creo que perdurará
el Death metal y Black metal en el norte de europa son los reyes, venden y llegan a muchisima gente
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ibanez93
#38 por ibanez93 el 04/03/2010
preguntale al sr. futuro :si: ese tipo de cosas no son predecibles
Subir
klauser
#39 por klauser el 04/03/2010
El metal es uno , jamas morira siempre van a haber seguidores de las distintas ramas.
Subir
Andy D
#40 por Andy D el 04/03/2010
creo que el heavy y el thrash no seran olvidados........tambien quizas el death tampoco,pero de seguro no seran los mismo pues evolucionaran.
Subir
wintersun
#41 por wintersun el 07/04/2010
el mundillo del metal se esta haciendo cada vez mas y mas grande y cada vez tiene mas aficion, por lo que dudo que alguna vez llegue a desaparecer.
Subir
JuanMi_SKELL
#42 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
hector_beker escribió:
Creo que todos, absolutamente todos desaparecerán si no saben evolucionar en el tiempo. Si quiero escuchar bluesman autenticos me voy a los de los 50 60, si quiero musica heavy buena me ire a judas y el painkiller, si quiero buen trash me ire a buscar a metallica y and justice for all...

Lo que creo que no tiene ningún sentido es intentar hacer la misma música una y otra vez... Para eso escucho la que ya está hecha. EVOLUCION!


Totalmente de acuerdo, la evolución tiene que ser primordial para la continuidad del rock en el mundo, y eso impulsa a que se sigan escuchando los grupos clásicos. Ya se pudo comprobar como pasa en cada ciclo del rock, donde se vuelve a convertir en el centro mundial de la música general, como la NWOBHM en los 80, el nacimiento del Grunge a principios de los 90, el Black Album de Metallica, que él solito inició un movimiento de auge del rock (increíble), la movida de metal moderno de los 90, con Korn y Limp Bizkit como principales bazas, que dieron paso a que se escuchara mucho más rock, ya que podías verlo en la tele, y eso da paso a que la gente investigue más acerca del estilo y sus subestilos. Por desgracia, parece que pasamos una época un poco triste, dondeno predomina ninguna tendencia nueva, pero tampoco se promociona nada, pero ni siquiera de estilos como el Pop. La prueba es la siguiente: Nueva superestrella americana del Pop: Jason deRullo. Habéis escuchado a ese Pavo? vaya bazofia. Aver quién será el que vuelva a levantar esto otra vez, para que el Rock vuelva a estar bien alto, como debe ser.
Subir
jull tirias
#43 por jull tirias el 08/04/2010
Pienso que el hard rock, o estilo lez zep. Aunque es una pena que tanta variedad desaparezca simplemente por los gustos de las epocas no? jejej

un saludo
Subir
epidragon
#44 por epidragon el 08/04/2010
Mmmmm ps el neo- classical Metal les falto por que creo que la musica clasica nunca va a pasar de moda :roll:
Subir
jimmy's blues
#45 por jimmy's blues el 08/04/2010
Los pimientos rojos manchegos, ese genero nunca se acaba:

ee078dac19bba968a15156fdd103d-628837.jpg


que genero tengo señora, que genero tengo, todo el año, pimientos d patrón solo pican al mas cabrón!!
Subir
Mr. Push-Pull
#46 por Mr. Push-Pull el 13/04/2021
Hard Rock, aunque puede que confunda mis deseos con la realidad...
Subir
fjbull
#47 por fjbull el 14/04/2021
Sin lugar a dudas, el heavy metal tradicional y el hard rock clásco. Lo demás es vulnerable a tiempo y modas. Sí que intentaron en los 90 destruir el heavy metal con esa estafa del grunge, pero al final volvió a resurgir. Es como un boomerang.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo