Cual es el genero del metal que no desaparecera en el tiempo?

promusic
#1 por promusic el 29/10/2007
¿Cual de los siguientes generos creen ustedes que va a sonar mas en el futuro?


Hard rock
Heavy metal
Glam metal
Trash metal
Speed metal
Power metal
Death metal
Black metal
Doom metal
Gothic metal
Metal industrial
Metal progresivo

Estos son algunos de los generos que he escuchado... y qusiera saber su opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
promusic
#2 por promusic el 29/10/2007
En particular creo que varios de estos...tentativamente diria que el el trash metal ya que este genero ha tenido muchos grupos que se han destacado en el mundo... pero como estamos hablando del futuro me decido con el metal progresivo ya que en los ultimos años este ha sido un movimiento que cada vez ganado mas y mas grupos que tocan este genero y son muy buenos y esto es lo que llama a los aficionados...
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 29/10/2007
La respuesta a la 1ª pregunta Heavy metal, la 2ª según mercado...
Subir
luismars
#4 por luismars el 30/10/2007
El metal existe y resiste, y no creo que desaparezca, solo que se hará más minoritario si cabe, algún día Sodom, Poison, Alice Cooper y Mago de hez serán música clásica.

Sonar más, creo que todo lo que más escucha la gente hoy en día es Power metal, Nu metal e industrial metal, tendrá su década o década y media de apogeo y vendrá una variante nueva y la sustituirá, es una rueda.
Subir
theknowsbe
#5 por theknowsbe el 30/10/2007
hoy en día la moda es el metalcore... creo que son pocos lo grupos que se encierran en un género y ahora la tendencia es combinar... :saludos:
Subir
hector_beker
#6 por hector_beker el 30/10/2007
Creo que todos, absolutamente todos desaparecerán si no saben evolucionar en el tiempo. Si quiero escuchar bluesman autenticos me voy a los de los 50 60, si quiero musica heavy buena me ire a judas y el painkiller, si quiero buen trash me ire a buscar a metallica y and justice for all...

Lo que creo que no tiene ningún sentido es intentar hacer la misma música una y otra vez... Para eso escucho la que ya está hecha. EVOLUCION!
Subir
mastifal
#7 por mastifal el 30/10/2007
el heavy nunca va a desaparecer porque predomina mundialmente, si uno se fija cumbia no hay en todos lados, pero heavy existe en todos los paises posta.!!

PD: el glam Ya murio, el goth/emo le viene detras
Subir
rock slash
#8 por rock slash el 30/10/2007
Yo creo que en general ninguno desaparecerá en décadas, pero creo que especialmente sobreviviran el metal industrial, el hard rock, el heavy metal y el trash metal, por ser los estilos que mas influyen en la vida de la gente. Mi apoyo especial al trash.
Subir
Shred-Adict
#9 por Shred-Adict el 30/10/2007
EL HEAVY METAL :cool:
PD: Metal is the law by Judas Priest
Subir
muhammed suicmez
#10 por muhammed suicmez el 31/10/2007
yo pienso q el heavy metal xq ya ha sobrevivido mas tiempo q cualkier otro genero
Subir
rokker
#11 por rokker el 05/04/2008
A mí me gustaría abogar por el jazz metal (si no existe, habá que inventarlo...:)
Subir
fixia
#12 por fixia el 05/04/2008
El Hard-rock,porq todo lo antiguo y bueno vuelve.Bye compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo