Pos yo a lo clasico el ROCK así con mayúsculas.
Mis AC-DC que vuelven a sacar disco muuu pronto
Los demás son modas que van y vienen, ( no digo que estén mal), está bien escuchar de todo en su momento, pero al final se vuelve a lo Genuino
metal ist forever!!!!!!!!!!!!!!la verdad no se...cuando hablamos de futuro mucho tiempo!?
hard rock, trash metal y heavy sí, luego el power como lo continuen Dragonforce o similares, lo veo chungo.
También habra otros, el gotico por que ahora se está acciendo mas comercial.
Algún día tengo que escuchar el basura metal ese que decís, el trash metal ese, ¿mola?, con ese nombre no creo...
pues por mi q no desapareceira ninguno los he escuchado todos y pues ahi unos con los q uno se siente mas afin con uno q con otro eso ya depende de cada quien personalmente el heavy metal, power, y el progresivo
Todos los estilos existentes tienden a evolucionar fusionandose y cuantos mas matices de fusion tomados de aki y de alla tienen las nuevas bandas nuevos generos se crean. Yo el metal lo veo en constante evolucion aunque se que jamas se va a perder el origen de todos esos nuevos estilos. Si tengo que elegir uno diria que el metal progresivo por lo fresco que es y por todos los pasajes diferentes que encierran un solo tema de este estilo
Hard Rock y AOR
Y siendo un poco mas profundos NINGUN genero desaparecera mientras haya en el mundo gente que este escuchando y disfrutando esa musica. Que no salgan en la tele o esten de moda no significa que esa musica este muerta.
Ningun Estilo de Metal DESAPARECERA NUNCA