Cual es el genero del metal que no desaparecera en el tiempo?

danny23
#13 por danny23 el 05/04/2008
Hard-Rock lleva desde los ´70 y aun predominan
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arensibia
#14 por arensibia el 05/04/2008
Pos yo a lo clasico el ROCK así con mayúsculas.
Mis AC-DC que vuelven a sacar disco muuu pronto
Los demás son modas que van y vienen, ( no digo que estén mal), está bien escuchar de todo en su momento, pero al final se vuelve a lo Genuino
Subir
ryckyboy123
#15 por ryckyboy123 el 05/04/2008
metal ist forever!!!!!!!!!!!!!!la verdad no se...cuando hablamos de futuro mucho tiempo!?
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 05/04/2008
hard rock, trash metal y heavy sí, luego el power como lo continuen Dragonforce o similares, lo veo chungo.
También habra otros, el gotico por que ahora se está acciendo mas comercial.
Subir
carderomad
#17 por carderomad el 06/04/2008
Algún día tengo que escuchar el basura metal ese que decís, el trash metal ese, ¿mola?, con ese nombre no creo...
Subir
shredguitar_metal
#18 por shredguitar_metal el 06/04/2008
No es Trash metal, es Thrash metal.
Trash: basura
Thrash: golpear
:cool:
Subir
666|silenoz|666
#19 por 666|silenoz|666 el 06/04/2008
power metal bababababa:rock::rock::rock::rock:
Subir
dracor
#20 por dracor el 06/04/2008
pues por mi q no desapareceira ninguno los he escuchado todos y pues ahi unos con los q uno se siente mas afin con uno q con otro eso ya depende de cada quien personalmente el heavy metal, power, y el progresivo
Subir
Kike
#21 por Kike el 06/04/2008
Todos los estilos existentes tienden a evolucionar fusionandose y cuantos mas matices de fusion tomados de aki y de alla tienen las nuevas bandas nuevos generos se crean. Yo el metal lo veo en constante evolucion aunque se que jamas se va a perder el origen de todos esos nuevos estilos. Si tengo que elegir uno diria que el metal progresivo por lo fresco que es y por todos los pasajes diferentes que encierran un solo tema de este estilo
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 10/04/2008
Hard Rock y AOR

Y siendo un poco mas profundos NINGUN genero desaparecera mientras haya en el mundo gente que este escuchando y disfrutando esa musica. Que no salgan en la tele o esten de moda no significa que esa musica este muerta.
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 10/04/2008
in_flames1703 escribió:
Hard Rock y AOR

Y siendo un poco mas profundos NINGUN genero desaparecera mientras haya en el mundo gente que este escuchando y disfrutando esa musica. Que no salgan en la tele o esten de moda no significa que esa musica este muerta.


De acuerdo total, desde que la musica es musica no hay ningun genero o estilo que haya desaparecido. Y lo que es peor para desgracia de algunos, incluso esos que pensabamos que era una moda vueeeeeeeeeelven me cago en to.,
Subir
educobainbcn
#24 por educobainbcn el 20/04/2008
Ningun Estilo de Metal DESAPARECERA NUNCA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo