hola foreros , pues eso, compré un amplificador laney cub 12r todo de bulbos que me llega en 10 días y en sus características menciona que tiene una entrada de loop de efectos, leí que sirve para conectar efectos como chorus, delay etc.. pero mi pregunta es, cuál es la diferencia de conectar todo por el input? lo que pasa es que tengo una pedalera digitech rp-355 y por el momento no tengo pedales ni de distorsión ni de nada, así que en lo que junto pasta para un pedal de distorsión quisiera usar la pedalera para usar distorsiones y demás, me han dicho que no es lo mejor usar una pedalera digital con un ampli de bulbos pero por el momento no tengo otra forma de usar distorsión, una duda que me tiene muy inquieto es que me han dicho que al conectar la pedalera todo el sonido que salga sera un 80% de la pedalera y desperdiciaría el sonido del ampli y mi guitarra, es esto cierto? por cierto si compro el pedal de distorsión y quisiera seguir usando la pedalera para otros efectos como wah y chorus tendría que conectarla por el loop de efectos no?
bueno desde antes gracias por sus respuestas
saludo
bueno desde antes gracias por sus respuestas

saludo