Buen día a todos los compañeros, ha llegado a mis manos un Dr.Z Mazerati,es un ampli sencillo y complicado a la vez, muchisimos controles para manejar (solo tienen volumen y tono, solamente eso! jaja), ausente de loop de efectos aunque se lleva bastante bien con los pedales por el input de guitarra, literalmente un ampli a la vieja escuela de sabuesos del tono, mientras mas subes el volumen mas satura, el tema es que para que sature de lo mas rico se necesitan volumenes insanos, los cuales ni siquiera son posibles en mi local de practica (a menos que me apoye en pedales de saturación u overdrive, y con eso de que casi no tengo por tener multiples procesadores pues ya sabran), alguien sabrá o conocerá como instalar un volumen maestro?
Cuál seria el proceso o como podría hacerse para instalárselo y aprovecharlo al 100%, técnicamente es el Dr.Z Carmen Ghia pero del doble de potencia, no se si cambie mucho en tema de diagrama (por que esta es una modificación muy usual a este ampli, saludos y en breve subo fotos.
Cuál seria el proceso o como podría hacerse para instalárselo y aprovecharlo al 100%, técnicamente es el Dr.Z Carmen Ghia pero del doble de potencia, no se si cambie mucho en tema de diagrama (por que esta es una modificación muy usual a este ampli, saludos y en breve subo fotos.
Responder