¿cual fue su primer amplificador?

  • 2
drlogo
#13 por drlogo el 24/10/2014
Mi primer ampli fué un mini marshallito!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ltdkami
#14 por ltdkami el 24/10/2014
#13 Igual al mio jeje
Subir
beralto
#15 por beralto el 24/10/2014
yo empece con el del pack de la guitarra que era un 07usa de 15w, despues de ahi me compre un fender frontmann de 100w con una boss me25, no sonaba mal pero me lo jodieron con los que compartia local y se desentendieron de ello, despues de eso me compre un bugera 1990 que sonaba de lujo pero se me jodio un transformador asi que me compre un mg100hfx para el tiempo que tardaran en repararmelo (que fueron 10 dias y volvio sonando mejor que nuevo) y quedarmelo de backup por si las moscas. de ahi ya di el salto a un mesa boogie single rectifier que es el que tengo actualmente junto con un marshall 1987x. ahora ando como loco por un orange th30 y segun lo tenga tratare de hacerme con un mark v. aunque ya no me planteo el vender para comprar que los echaria muchisimo de menos si me deshiciera de ellos. me iria mejor comprando un kemper/fractal pero tuve un previo voodoo valve y se me da de pena lo del midi asi que por ahora me quedare en el mundo analogico que ademas impresiona mas de ver jeje


por el medio tambien compre un marshallito que se me jodio sin remedio al año y un vox amplug metal que aun tengo aun tengo pero uso muy poco. tambin tengo un ampli de bajo de 20w de 07usa completamente machacado que unicamente uso cuando cambio las pastillas mirar si esta todo correcto.
Subir
Alberto Monk
#16 por Alberto Monk el 24/10/2014
El mio fue un Crate GX-40 twim, que de tanto darle caña le quemé una salida, luego lo mandé a reparar y lo vendí con una LP cutre que tenía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo