Cual de estos creen que es mejor?

metallgear666
#1 por metallgear666 el 06/02/2011
hola amigos! hoy quiero que me ayuden a elegir o que me digan cual creen que puede ser mejor si me hacen el fabor miren los enlaces ^^. espero respuestas muy ansioso. saludos y muchisimas gracias!!!


Audio Rosario

Audio Rosario

Audio Rosario

Audio Rosario

Audio Rosario

AMPLIFICADOR GUITARRA LANEY - LX35R - NUEVO EN CAJA $ 985.- - $ 985.00 en MercadoLibre

(USADO)
AMPLI LANEY LX 35D EXTREME BRITANICO EXCELENTE ESTADO!!! - $ 850.00 en MercadoLibre

AMPLIFICADOR GUITARRA PEAVEY ENVOY 110 - NUEVO - - $ 1490.00 en MercadoLibre

ELECTROVOX VALVETECH 60R - NUEVO - $ 1290.00 en MercadoLibre

Bueeno gente espero que me puedan ayudar!!! graciasss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metallgear666
#2 por metallgear666 el 18/02/2011
haber haber quien me da una manito en esta??? porfaaa graciasss!!!!
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 18/02/2011
Yo que vos me miraria por ese un precio un ampli nacional como un Jake Amps Blues Mojo, que es muchisimo mejor ampli que todos los que nombraste y encima es valvular. Ademas, tiene un atenuador para poder hacerlo saturar en casa y no molestar a los vecinos y la calidad es excelente.
Subir
metallgear666
#4 por metallgear666 el 25/02/2011
gracias por tu opinion! espero la de mas gente ayuden!!!!! que opinan???? muchas graciasss!!!:D
Subir
franxix
#5 por franxix el 25/02/2011
Algun vox vt o vt+ o algun valvular pequeño nacional
Subir
metallgear666
#6 por metallgear666 el 26/02/2011
gracias muchas gracias. ahora pregunto muy malos son los que puse? el valvular que ustedes dicen de cuantos w es?? porque tengo entendido que estan carisimos. tal vez uno de 15w sale mas que uno de 65 a transistores. me pueden pasar algun link de los que ustedes les parezca buenos? tengan en cuenta que dispongo de $1500 o $2000 el maximo. muchas gracias!!!

PD: pense que los line 6 eran buenos^^ jeje
Subir
tiopep
#7 por tiopep el 26/02/2011
Si dices lo que buscas igual te podemos ayudar, esos amplificadores no estaban muy caros?
Subir
metallgear666
#8 por metallgear666 el 26/02/2011
haber... busco algo con buenos efectos pero que a la vez no suene muy a electronico, osea, no quiero un sonido computalizado me entendes no? que no se sature y que sea versatil. algo de 30w 45w o 60w mas o menos, queria que me recomienden algunos y si tienen algunas fotos mejor.

PD: tal vez pido mucho jejeje. pero no conozco de amplis por eso necesito recomendaciones de gente que este en ese tema, y me pueda guiar con algunos modelos.
aca dejo el link de la pagina donde los puedo comprar, si tienen tiempo revisen los modelos. muchisimassss graciassss!!!!

Audio Rosario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo