Cual de estos 5 GRANDES amplis es mejor?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 27/04/2011
ningun ampli valvular deja de romper tambien afecta como setees el master, los amplis con EL84 como el bogner o el ENGL rompen rapido a volumen de 3 o 4 la cosa es que llegues a ese volumen sin usar el master ya que en vivo esos amplis no los subis a mas de 2 en un pub
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
noldor
#14 por noldor el 27/04/2011
El egnater rebel que te dije antes,lleva tanto valvulas americanas como britanicas.Ten en cuenta que luego hay variantes de cada una.No estoy muy seguro de si se pueden intercambiar.Se de ampli que si que estan preparados para eso,pero en el caso del engl no lo se.Las de potencia son unas 5881que n ose si es o una variante de la 6L6 o similar,asi que puede que no tuvieras problema.Engl tiene amplificadores con esas valvulas,incluso un ampli que tiene las El34 en una version y en la otra las 6L6.
saludos
Subir
Alex Guzmán
#15 por Alex Guzmán el 28/04/2011
Hola que tal?? yo tengo un ENGL Screamer combo 1x12 y puedo decirte que contentisimo, llevo 4 años con él y ningún problema. Sobre el sonido te digo que con sus 4 canales sacas un sonidazo y no necesitas ningún tipo de pedal de overdrive/distorsión, yo uso los 4 y hago pop/rock. Tambien te aconsejo la pedalera Z-5 para sacarle todo el partido al ampli, con la que controlas los 4 canales, la reverb que suena guay y la opción VLS, que te da el volumen máximo pudiendo ajustarlo con un potenciometro en la parte trasera del ampli, va genial para los solos.

Si puedes pruebalos y ves cual es el que más se ajusta a tu gusto, Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo